Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.808 / 9.002
#70457

Re: Lot, lote, lotería

Algo ha salido ya camino de "ahí". De hecho, si no te ha llegado hoy, debería llegar, todo lo más tarde, el lunes... vamos, que está en tránsito y depende del señor ese de la gorra que siempre llama dos veces, jejejejejeje.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70458

Los más baratos, oiga!!!!

España, Brasil y Australia, los mercados desarrollados mas caros para compensar y liquidar acciones

España, Brasil y Australia son los mercados desarrollados mas caros para compensar y liquidar acciones, según un estudio elaborado por Market Structure Partners. ESTUDIO El estudio ha sido encargado por un grupo de entidades financieras, que incluyen a Pershing, Citi, Deutsche Bank, Credit Suisse, Morgan Stanley y Bank of America Merrill Lynch. Según la CEO de Market Structure Partners, Niki Beattie, Australia es el tercer mercado desarrollado más caro para este tipo de operaciones, después de España y Brasil. “Hacemos constar en el estudio que los tres mercados más caros para operaciones de post-negociación – España, Brasil y Australia – son todos mercados con un operador de intercambio dominante”, ha explicado Niki Beattie. El estudio se centra en los costes en los que incurren directamente las entidades que de intermediación de mercado, la mejora manera para analizar el coste real de un mercado.

Fuente: Bankinter, noticias.

Es lo que hay cuando solo existe algo organizado como BME y no tiene competencia, pone el precio que quiere y todos a pasar por ahí, qué remedio.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70459

Re: Lot, lote, lotería

Pues uno de los números que podría interesarme se vende precisamente en Foz. ¡Casualidades de la vida!

Hoy no ha llegado, bueno, he tenido que salir al súper y al asesor, pero no creo que haya llegado tan pronto. En cuanto llegue procedo a hacer lo que comentamos.

Un abrazo que llama dos veces

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70460

Va de gemas

Seguro que este le gusta a Zibeline.

Artículo de Agencia (Europa Press) publicado en el diario "La Voz de Galicia" el 17 de junio de 2014.

UN DIAMANTE AZUL DE 122 QUILATES PODRÍA SER LA GEMA MÁS VALIOSA DEL MUNDO.

La empresa sudafricana Petra Diamonds anunció ayer que ha extraido de la mina de Cullinan un "excepcional" diamante azul de 122,52 quilates, que podría convertirse en la piedra preciosa de más valor del mundo.

La gema será analizada para establecer su valor antes de salir al mercado. La compañía destaca que la rareza de esta pieza azul y su tamaño hacen que el hallazgo sea muy significativo. La mina de Cullinan es la fuente más importante de diamantes del mundo. Desde que Petra adquirió esta mina en el 2008, halló un gran número de diamantes azules. De este filón ha salido el diamante más grande jamás encontrado, uno de 3.106 quilates conocido como la primera estrella de África, extraído en 1905 y que forma parte de las joyas de la Corona Británica, custodiado en la torre de Londres.

En la explotación de Cullinan se encuentran con relativa frecuencia diamantes de más de 10 quilates. En total, ha producido más de 750 gemas de más de 100 quilates; 130 de más de 200 quilates de peso y cerca de un cuarto de todos los diamantes de más de 400 quilates extraídos en todo el mundo.

Desde que Petra adquirió la mina en 2008 produjo varios diamantes azules como uno de 39,9 quilates que fue vendido por 6,5 millones de euros o un diamante fancy de 26,6 quilates que se vendió en casi 7 millones de euros en la casa de subastas Sotheby´s.

Espero que lo disfrutéis, que esas cifras dan mareillos. Aviso a los maridos: guardad bajo varias llaves las tarjetas de crédito, rápidoooooo, jajajajajajjajaja.

Suerte a todos.

Edito: no, no sé lo que es un "diamante fancy", pero como Zibeline vendrá y lo leerá (eso espero), seguro que nos da una explicación al respecto. Ahora, si ese "chiquitín" ha salido por 7 millones, imagínate el de 122 y en azul... uno casi mejor ni lo piensa.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70461

Re: Lot, lote, lotería

Será enconces el lunes, porque salió el miércoles por la tarde. No debería tardar más... va en ordinario, es decir, no hace falta firma, así que te la dejarán en el buzón así solita y desamparada, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir compartiendo y con deseos de reposición en breve.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70462

Re: Lot, lote, lotería

Bueno, de reposición no hablemos, que lo que voy a tener que reponer es al galeno. Si yo te contara, es que es para mear y no echar gota. En fin, que nos ponemos en manos de los médicos y lo que estamos en es manos de Dios.

Espero que vía ordinaria o extraordinaria, llegue lo que tenga que llegar, jajaaaa

Un abrazo, ahora mismo de muy mala lexe

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70463

Re: Va de gemas

¡Guau!

Tentando a zibe, ehhhh, jajaaaa

A ver si entra y nos da su opinión al respecto.

¡¡Tarde!!, la tarjeta de crédito ya está sisada, pero sin crédito, jajjaaaaaa

Otro abrazo

Me voy a dar un voltio a ver si me despejo un poquitín

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70464

Re: Los más baratos, oiga!!!!

Buenas noches Don gato!

España esta entre los mercados más caros para operar en Bolsa, esto esta claro y esto lo he visto yo llegando de Bélgica y empezando a operar aqui hace 8 años. Me dije: menudos 'gitanos' son los bancos aqui, jaja, con respeto a los gitanos que no lo dijo en modo de ofender, pero en modo de negociar, podria decir igualmente menudos judios, pero en España se entiende mejor lo primero.
Recuerdo que escribi en un post hace mucho tiempo que dejé de operar porque a mi ya no me compensaba; entre las comisiones de los bancos y la mitad para hacienda se me quedaba en nada y ademas tenia que correr yó con los riesgos y hacienda se lleva la mitad de los meritos.
Sí que se puede ganar bien con el mete y saca pero con cantidades más elevadas de lo que yo invertia.Solia repartir entre varias acciones del Ibex y extranjeras (ahí ya ni te cuanto el pufo que te mete el banco de comisión por las extranjeras), por un valor de 2000 a 2500 e por empresa.Claro despues me di cuenta que no es plan, que al menos debes de invertir de 10 mil para arriba por acción para sacarle un beneficio que meresca la pena en el trading a muy
corto plazo.
Y como no soy una experta en el tema pues no me atrevia a jugarme mas de esta cantidad por acción. Con los fondos si que metia una cantidad mucha más elevada y ahí si que pasé todavia mas nervios porque no lo tenia controlado como las propias acciones gestionadas por mi.Asi que vendi todo.
Y mira que hace unos dias puse un post que tenia pensado una estrategia de entrar debajo de los 10.500 con un ETF y vender cuando llegara cerca de los 11000 puntos.Pues menos mal que no segui mi estrategia porque despues bajo a menos de 10.000. Tanta volatilidad me da mareos, jaja.
Por cierto, muy fuerte lo del twitter, me enteré por un hilo de bolsa.
A mi me da que más de uno le gustaria ganar dinero con la bolsa y como no lo consigue, se ha mosqueado,jajaja.
Deberian de ser agradecidos de que te qiueras molestar en dar consejos a los demás porque otro haria su tradeo sin decir ni pio.

Un abrazo grande.