Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.666 / 9.002
#69321

Re: Mariposas en el estómago y en las manos

Buenos días Mua!!
Espero que estéis mejor...
Abrazo gigante, con muchísima energia que te ayuda a sobrellevar el día...

#69322

Re: Unidad de dos

Buenos días Lisboetas!!!!
Abrazo gigante para todos, para alguno doble, lo necesita más...

#69323

Re: Saludos a todos

Hola,

Que tal? Espero que las obras van como esperas y no te den demaseadas rompeduras de cabeza.
Yo estoy hoy que trino! Despues de meses de busqueda intensa por un piso centrico en Amberes a justo precio; por fin lo encuentro en una web donde lo publicaron ayer; llamo hoy a pimera hora y me dice el de la imobiliaria que ya esta vendido.Duro exactamente 2 dias en venta! Iba ir a tiro seguro para comprarlo ya que tuve un piso hace 8 años en el mismo edificio y lo conosco muy bien.Se ve que los inversores estan a la caza de gangas y no duran ni un telediario en el mercado con los tipos tan bajos.Nada que hacer...otra vez sera...

Abrazo con mucho sol que hae aqui!

#69324

Re: Unidad de dos

¡Buenos y felices días!
El mío, por favor, cuádruple, que si no los chuchis se me ponen muy celosos, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69325

Re: Saludos a todos

¡Ayer acabaroooon! Solo faltan dos detallitos de nada, que espero solucionen en breve. La verdad es que, al final, no ha quedado mal, que es lo importante.

Y los nuevos jardineros que te comenté, genial, rápidos, limpios y a un precio increíble... A ver lo que nos duran, que esa es otra, jajaaaaa

Suelo pensar que cuando algo no ocurre es por mi bien. Vale, si, se puede ver como muestra de resignación o conformismo, pero a la larga, la vida me demuestra que eso no estaba destinado para mí, por lo que sea y que lo que luego acontece será mejor.

Así que ni lo pienses más, ese piso no era para ti y cuando menos te lo esperes, aparecerá el de tus sueños.

¡Qué envidia me das! (No por el sol, porque aquí de eso andamos sobraditos, jajjaaa, sino por todo lo que tú ya sabes, la ciudad, lo que hay allí, lo que se puede ver... ¡Menuda ración de vista que me daría yo por algunos de los negocios de esa bonita ciudad!

Estoy deseando que me cuentes en un privi lo que me anticipabas que ibas a visitar. ¡Dólares daría yo por poder acompañarte!

Un abrazo fuerte y a seguir disfrutando...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69326

Re: Prisas

Mañana será un día muy especial y os tendremos muy presentes.

Hoy ha pasado ya un año. También es un día muy especial para muchos en Coruña, en España, en todo el mundo... Un Valle de Lágrimas en el que nos tenemos los unos a los otros y algunos disfrutamos de la suerte de la fe. Un abrazo fuerte y sincero ¡Sed Felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69327

Re: Saludos a todos

Hola Zibeline,
Una ciudad preciosa, donde voy un par de veces al año para ver tendencias en las tiendas de zapatos, es curioso, que otras ciudades más importantes en cuanto a población, no sean nada interesantes en cuanto a tendencias, como por ejemplo Bruselas...
Nunca he ido por placer, me gustaría ir algún día... creo que es de las más bonitas que he visto, junto con Brujas...
Abrazo gigante!

#69328

Re: Prisas

Abrazo gigante, el de mañana sera sextuple!