Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

46 respuestas
Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...
1 suscriptores
Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...
Página
7 / 7
#52

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

Hola,

De las tiendas listadas en el post original yo no recomiendo nada clickelectrodomesticos. Os relato mi experiencia:

Yo y mi pareja compramos un Lavavajillas empotrable de la marca Siemens en clickelectrodomesticos, este lavavajillas llegó a nuestra casa en obras y al abrirlo la persona que debía instalarlo vimos que tenía un golpe muy grande en una esquina que había deformado la puerta y el panel de mandos. Llamamos a clickelectrodomésticos y aunque al principio todo resultó muy amable rápidamente nos topamos con el problema:

Tienes 24h para indicar cualquier desperfecto en lo que recibes.

Aún así intentaron echar la culpa a Siemens, contactaron con Siemens y consiguieron que viniera un técnico a nuestra casa dispuesto a cambiar la puerta. Dicho técnico vio daños que no habiamos visto, al parecer la torta que se llevó el electrodoméstico ha afectado a la cubeta interior del lavavajillas e invalida la garantía del aparato al no asegurarse la integridad interior del mismo. Basicamente que no sólo el lavavajillas está "roto" sino que además desde el primer día no tiene garantía de ningún tipo.

Otra vez nos ponemos en contacto con clickelectrodomesticos para explicarles lo que nos ha dicho el técnico de Siemens pero no, según ellos tenemos 24h para indicar cualquier desperfecto, lo cuál es un desproposito porque el motivo de que no lo haya arreglado Siemens es un daño en la cubeta interior del lavavajillas que nosotros ni siquiera habiamos visto.

Ahora toca gastar tiempo en la oficina del consumidor, hacer una denuncia etc etc y por supuesto comprar otro lavavajillas porque no podemos esperar a que la denuncia se resuelva. Aquí dejo mi experiencia con esta tienda para que otros no cometan el mismo error que hemos cometido nosotros.

Un saludo.

#53

Re: Estoy comprobando el ahorro que supone comprar por internet...

Para electrodomésticos:

http://www.alsako.com/

Muy buena atención, tanto por mail como telefónica. Yo compré un frigorífico y me ahorré casi 150 euros sobre el mismo modelo. Lo tuve en casa en menos de una semana desde que hice el pago y quién me lo trajo fue curiosamente el servicio de la marca que compré.

Lo recomendaría a todo el mundo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22