Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

42 respuestas
Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.
Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.
Página
6 / 6
#41

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

Efectivamente hubo un servicio de traslado de 65 km que no sirve para justificar los 4500 e del entierro. Nadie de la familia conocía las tarifas que aplicais y cualquier mente sana puede entender que nadie pretende que un entierro le salga gratis. Estos afirmaciones que haces son falsas y el que la justicia te haya dado la razón no significa que la tengas.
Estáis abusando de los ciudadanos que no tienen seguro para que se lo hagan con otra empresa vuestra. Esto lo saben en La Carolina y en la provincia de Jaén. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.
Lee todas las opiniones del foro para saber lo que piensa la gente de este asunto.

#42

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

Yo opino todo lo contrario, la justicia funciona en un porcentaje bastante bajo por desgracia, miles y miles de casos donde la justicia no responde, date un vuelta por los telediarios y verás, en este pais es lenta, mala y nunca a favor de los perjudicados y víctimas, no se invierte en justicia.
Por otro lado, creo que las funerarias abusan descaradamente del mal ajeno, esta claro que dan un sevicio pero se aprovechan del momento para sacar tajada, las empresas funerarias son bastantes reacias a dar datos claros, presupuestos y precios concretos de sus servicios, hay un informe de la Ocu al respecto, además también hay varios reportajes que han salido en TV sobre el tema, a lo mejor Antonio y Daganzo S.L es una excepción pero lo dudo mucho.

#43

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

Estoy totalmente de acuerdo con Silvio. Suscribo todo lo que dice. Sencillamente abusan de los que no tienen o de los que no saben o de los mas vulnerables.
El otro dia el lider de la oposicon dijo que independientemente de lo que diga el juez, Camps seguirá ocupando su cargo. (Nunca voto Peso ni PP).Si en las mas altas esferas no confian en la justicia como vamos a confiar los pobres.
La funeraria de ese pueblo se está aprovechando de los que no tienen seguro, como hacen en muchos sitios o en la mayoria de España. Pero, aunque esto se a la norma yo, personalmente, lo veo como un robo.
Justicia 67 lo entiende de otra manera porque debe ser el abogado de la funeraria o el dueño. No tiene otra explicacion

#44

Re: Funerarias: un problema muy serio al que tenemos que enfrentarnos tarde o temprano.

Mi madre fallecio hace 40 años y mi padre decidio comprar el nicho en propiedad,en estos cuarenta años han sido enterradas en el nicho dos hermanas de mi madre,la ultima fallecida hara cuestion de unos 7-8 años,desgraciadamente a finales de Abril de este año fallece mi padre y al ir al cementerio a enterrarlo en su nicho junto a mi madre(y sus hermanas) cual es nuestra sorpresa al ver que la lapida que cerraba el nicho llevaba inscripciones de personas fallecidas por las dos caras,o sea que la ultima funeraria que enterro a una de las hermanas de mi madre habia reutilizado la lapida de otro enterramiento anterior,eso os puede dar una idea de la calaña y bajeza de algunas compañias funerarias de este pais,saludos