Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

232 respuestas
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
3 suscriptores
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
Página
18 / 30
#137

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Y luego que no me venga nadie a criticar porque me doy un caprichín, eh, que me da una rabia que no veas. Meses ahorrando para poder pagarme una excursioncita y luego te sueltan: "¡Cómo vives guapaaaa!" Grrrrr...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#138

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

50 euros cada 15 dias?, es una broma, no puede ser un kilo de filetes de babilla y una merluza en condiciones ya cuenta 30 euros, no puede ser, salvo que sea a base de macarrones desayuno, comida y cena.

#139

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Relee su post. Dijo 50€ como mucho dos veces al mes. Lo que supone 50€ cada 15 días...

Yo desde luego gasto muchísimo más y no soy precisamente una despilfarradora.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#140

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

¡Qué ingratos son los hijos! pero amigo Ankaser consuelate con lo siguiente: ellos también serán padres algún día.

Decía mi madre que como padres lo damos todo, pero como hijos somos la ingratitud en persona (siempre hay excepciones, pero son las menos).

Cordialmente.

#141

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Claro es que nadie plancha como mami, ni hace canelones como mami.

Bien por ti si algún día decides irte del nido y logras hacerlo sin endeudarte con nadie, banco incluído.

Salu2.

#142

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

No es solo que los hijos sean ingratos sino que en el fondo los padres somos unos masoquistas de cuidado. Pero a veces también nos gustaria recibir alguna palmadita en el hombro.
Y no te quepa duda que, si hiciera falta, cualquiera de tus padres se cortaria una mano para evitar tu amputación. ¡Pero coño, algo gusta recibir!.
Mira qué cosa más curiosa: hace tan solo unos dias, refiriendo en familia que si tocan 100 millones de la Primitiva y esos sueños de pobre, uno de ellos dijo pues sí, eso estaria muy bien porque tocamos a 25 millones cada uno.
Naturalmente, ellos son tres, pero él ya habia hecho un paquete con sus padres.
Y es que, en el fondo, los hijos son eso, solo hijos. Saludos, amigo, que ya os llegará a todos.

#143

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Hubiera quedado muy bien si en vez de decir tocamos a 25 kilos cada uno hubiera dicho con ese dinero podriáis viajar y hacer lo que no hayáis podido hasta ahora, daros algún gusto (como se dice ahí en Almería).

Pero no él enseguida a lo práctico, primero yo, después yo y después mis hermanos y por último mis padres.

La vida es así.

Saludos

#144

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Yo como ya he dicho en varias ocasiones, el ahorro depende mucho del nivel de ingresos y del nº de comensales, jejeje, creo que ahorrar 1000 euros mensuales netos de lo que se ingresa cuando digo netos me refiero anualizado, descontando todos los gastos de seguros, etc, me parece una muy buena cifra, si a eso le unes lo que te puede proporcionar los depositos o el activo que cada uno tenga contratado pues puede ser una cantidad importante en los tiempos que se corren, eso si, como siempre digo, viviendo dignamente, siempre que el ahorro ni se convierta en una obsesión ni se malviva, a mi me enseñaron que hay que disfrutar mientras que se pueda, con cabeza, pero disfrutar.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22