Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

232 respuestas
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
3 suscriptores
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
Página
16 / 30
#121

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Pues yo depende del mes, hay meses que salga en negativo y meses que consigo ahorrar 700. Tengo hipoteca, también depende del sueldo de cada uno, el mío es medio (o eso creo).

#122

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Bueno, todo lo que esté previsto y planificado es bueno, porque enemigo conocido es menos enemigo, ;-) Ya llegarán tiempos mejores, en los que todos podamos ahorrar más.
No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#123

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

como eso de los cien años no hay quien lo vea, llega un punto en que lo que uno se plantea ya no es seguir ahorrando y ahorrando, sino desahorrar y ganar en libertad.

es muy bonito eso de desahorrar, solo tiene un inconveniente: que antes tienes que haber ahorrado. y hay quien lo consigue a los 67, o ni eso, y quien lo consigue a los 37. ( o a los 49).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#124

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Ostias, gastos semanales de 50 euros en la bolsa de la compra, a bien seguro no tienes hijos ni pareja, mas bien debes vivir solo y encima en plan bastante austero, eso o a mi me deben engañar todos los días en el comercio y eso que suelo ir a los que no son caros.

#125

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Vivo con pareja, y todavía no tengo hijos. Pero sí soy austero comprando y le doy vueltas a las cosas, más de las que le da uno habitualmente.

No obstante, ayer se fundieron casi 300 pavos en una tarde de compras. Siendo sinceros llevábamos más de 6 meses sin gastar más de 300 de una tacada...

Que seamos ahorradores no significa que de vez en cuando un capricho no haya que darse, qué carallo.

#126

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Y hay quien lo consigue con 67 o 70 y llega un desalmado de una entidad bancaria -digamos el satanbank- y aprovechándose de tu merma en la capacidad cognitiva y en la confianza depositada en él 50 años, con sus pésimos consejos de inversión te arruina, para llevarse él a casa un bonus de "M" y te deja con el cielo arriba y la tierra abajo.

Hay que ahorrar, está claro, pero también hay que compaginar el ir disfrutando de la vida un poco, porque si no, solo viviremos para trabajar y tampoco es eso.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#127

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Eran 50 euros quincenales, no semanales. Todavía no he cerrado la boca de admiración y sorpresa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#128

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Lo que tienes que hacer es independizarte tu. Algun dia que se vayan de vacaciones o algo así, cambiais la cerradura, echais el cierre tu mujer y tu y os fugais a algun sitio en que no os puedan encontrar. Mandais una nota a la policia cidiendo que no es que os hayais perdido o desaparecido y pidiendoles que no os busquen, que sino las garrapatas os van a dejar sin sangre. En cuanto esteis un periodo de tiempo fugados, digamos un año, ellos habrán rehecho su vida y podeis volver. Pero ni se os ocurra volver a darles una llave de casa. Si quieren casa que se la compren ellos, currando, como hemos hecho los demás.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22