Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

232 respuestas
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
3 suscriptores
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
Página
15 / 30
#113

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Ahora no te voy a decir ¡con dos cojones!, sino ¡Olé tus huevos!.
Desde luego te alabo tu sistema de vida. Mira, mis hijos --como ya conocen todos los foreros-- estan entre los 34 y 39 añitos. Al mayor me lo quité de enmedio hace unos 5 años; al mediano me lo estoy quitando de enmedio ahora (se está llevando sus cosas), pues se ha alquilado un piso con su novia (a la que Dios bendiga muchos años) y el menor es el más h.p, pues no hay quien lo eche ni con agua hirviendo.
Lo jodido del caso es que dos de ellos son Ingenieros Agrónomos y otro Veterinario, pero yo......soy pensionista. ¡Cabronazos!. Y todavia estoy esperando que me inviten a una cerveza. Saludos

#114

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

que razón tienes, hay que resistir, y por mucho que nos estén haciendo, y que nos harán, no perder el optimismo y la alegría. y a la feria, aunque sea con la tortilla de patatas, faltaría mas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#115

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Que me llamen sencilla si quieren, pero la tortilla de patatas es de mis platos favoritos. ¿A que no conoces a nadie que no le guste?

Un saludo cordial y ¡¡viva la feria!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#116

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

¿Tienes un Veterinario en la familia? ¡Qué bien! Ya sé a quién le voy a hacer algunas preguntitas. Chavales inteligentes, habrán salido a los padres...

Por cierto, si alabas ese sistema de vida, yo estoy dispuesta a ser adoptada, modestia aparte cocino muy bien y esa cervecita dala por hecha... una vez al año, que tampoco hay que exagerar, jajajaaaaa

Eso sí, los consejos del veterinario gratis, eh, que la cosa quedaría en familia, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#117

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

y con un poco de cebollita y pimientos verdes fritos, pa chuparse los dedos

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#118

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Yo tengo 33, novia no tengo ni quiero, me gustan demasiado las mujeres como para entregar mi corazón a una sola, prefiero repartirlo entre unas cuantas, jijijiji.
Si voy por Almeria ya te invitare yo a una cerveza, o dos, no hay problema!

Un saludo!

#119

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Mira, precisamente hoy voy a poner unos pimientitos fritos, joooo, que se me hace la boca agua con estos comentarios, ahhhhh...

Por cierto, el tema del hilo era que cuanto ahorramos al mes. Una respuesta complicadísima, en mi caso, porque de un mes a otro va una diferencia abismal. Depende de tantos factores, las facturas de luz y teléfono varían bastante, sobre todo la de la luz no la puedo controlar; la cesta de la compra va para arriba como escopetada, también si hay cobro de divis varían las entradas; ultimamente el coche bebe más de la cuenta... Imposible poner una cifra.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#120

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

pues yo llevo una racha que lo que hago es desahorrar. pero estaba previsto y planificado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22