Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

232 respuestas
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
3 suscriptores
Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?
Página
13 / 30
#97

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Creo que te equivocas de preposición: no vives CON tus padres, vives DE tus padres...

#98

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Efectivamente!! Y que dure, mi padre tiene una buena pensión, nunca me han pedido un centimo y siempre tengo la ropa lavada y planchada, para mí la situación ideal desde mi perspectiva vital.

#99

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

"abuelo, no te mueras que tenemos que pagar el tractor" le decia un conocido mio a su abuelo.

#100

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

¿Como van las cosas en la actualidad?

#101

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#102

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Yo voy haciendo experimentos con la luz. He empezado a apagar todo lo que pueda, desde regleta, a ver si se nota algo. Yo creo que sí.

Por ahora, dejo de noche y parte del día desconectados el PC, monitor, altavoces, microcadena, DVD, impresora. Es decir, no en standby.

Hay más cosas planificadas, pero todavía no apagadas de regleta. En el salón la TV (tubo, apagada con botón), media center, cadena musical, DVD grabador. Y no descarto empezar a hacerlo ya a la par que sustituyo cosas. Ah, y un reloj despertador/radio/CD que hace las funciones de sólo reloj, enchufado a red, con lo que luz se lleva y que hay que sustituir.

El mes pasado fueron 54 pavos de luz. A ver ahora con la subida cuánto me sacuden.

Gas: ha subido un poco por tener que volver a poner la calefacción un rato por la tarde/noche.

Por lo demás: gastos pocos de media, la compra seria nos dura varios días (de 50 euros parriba una o dos veces al mes), el coche se lleva algo menos de 20 jeuros cada semana (media mensual pues hay semanas que no se usa tanto)...

No voy mal y se nota el ahorro, y seguimos escarbando.

#103

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

Ya veo que estás como yo, en plena guerra al stand-by. He empezado este mes, ya veremos las próximas facturas si se nota o no, que espero que sí porque el otro día me dijeron que pagaba unos 9€ mensuales por tener los aparatitos esperando a ser encendidos.

Lo que no puedo apagar son los relojitos de los electrodomésticos de la cocina. Tendré que repasar los manuales de instrucciones a ver si tan siquiera se pueden apagar o no...

Me ha sorprendido muchísimo tu gasto mensual de 50€ en la cesta de la compra, aunque sean dos veces al mes... ¿¿100€ solo?? ¿¿Cómo lo haces, dónde compras?? Que sepas que me has dejado verde de envidia... Dime que sois pocos de familia porfiiiiii...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#104

Re: Ahorro: ¿Cuánto ahorráis al mes?

¡Qué abanico más mono! Yo tengo uno parecido pero de facturas, de papelotes del irpf, de cartas de banco asándome a comisiones que he de reclamar, y ahora también de facturas de médicos y medicamentos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22