Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

111 respuestas
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
Página
8 / 15
#57

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Novato, te están pegando palos simplemente porque tu planteamiento, para gente que por aquí peina canas es más bien del canal disney.

Esas afirmaciones de humilde academia y paridas varias son huesos para otros perros. Aquí generalmente eso no funciona te dan para el pelo, y creo que con razón. Dicho esto, si hubieras formulado la pregunta de manera normal, "monda y lironda", te habrian contestado sin más.

Vamos a ver, qué demonios tiene que ver que te hayan multado con que tengas pensado optar a una beca para una academia????,

Lo de enchufe con el poli del pueblo tampoco parece que tenga mucho que ver. Lo de humilde academia es de juzgado de guarda ¿piensas que las sanciones se ponen en función de si la academia es humilde o si es de las de tipo premium?. Respecto a con quién vivas no es relevante. Simplemente con indicar que no trabajas y no tienes ingresos ni ahorros es sucifiente. Lo de dar pena con pasarlo mal creo que tampoco.

En fin, muy desafortunada la redacción.

Dicho esto:
Opciones:
1º/ Pagar la multa.
2º/ Si te han multado a ti y no tienes un duro más que en el bolsillo, te puedes considerar un insolvente en potencia. En ese caso yo no haría nada. TE mandarán 70 cartas para que afores, te meteran 28 recargos y la multa de 100 euros será dentro de un año de 220. Si esperas 4 años posiblemente te habrá prescrito y te habras librado, si antes abres una cuenta o te pagan cualquier cosa y el ayunt. hace los deberes te pueden pescar y pagar. A veces pasa y a veces no, depende de lo competentes que sean.

Un saludo y sin rencor eh!!

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#58

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

¿Y plantearte que eres responsable de tus actos?

Saludos

#59

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

No se, tengo la impresión de que tu sugerencia no forma parte de sus planteamientos. Si esperas a que cumpla 50 años...

#60

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Mira Novato: ahorra tiempo haciendo la misma pregunta en un foro de tu edad que seguro son tan soberbios como tú. Y déjanos en paz. Anda que te van a dar más palos en la vida....

#61

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Que si, que tienes razón, pero coño, lo que no es de recibo es que un presunto ignorante (aunque tenga derecho a serlo), vaya por la vida con una prepotencia propia de un chulo-conselleiro, del quiero y no puedo.
Y es que el que esto escribe, esta hasta mas alla del infinito, de que los problemas de uno sean causa de lo malo que es el mundo.
¿Te imaginas al preguntador con una gorra y una porra?, apañados estariamos.

#62

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

No se lo tengas en cuenta. No es que Paraisofiscal sea un inmaduro, es que es canario, y por el sol persistente del archipiélago tiene el seso más reseco que el de don Quijote, motivo por el cual te habla en ese tono tan áspero, y con argumentos muy sencillos de responder (le podías haber dicho que cuánto dinero ha puesto él para que tú puedas estudiar, por ejemplo).

Es verdad que en Rankia hay mucha gente acomodada (inversionistas, aseguradores, banqueros, farmacéuticos, etc), pero también hay gente de a pie y con dificultades serias de dinero (problemas para llegar a fin de mes, impago de hipotecas, préstamos en yenes)... Te quiero decir que problemas tenemos casi todos. Por eso habrás notado cierto tono de indignación relacionado con lo baladi de tu caso. Pero no te lo tomes a mal.

El mundo es un vertedero de injusticia y lo mismo se multa al que va a 122 km/h que se libra el que te pasa a 197. Eso es así. No hay más que si te toca, te ha tocado, aunque nos pique. Por ello, y para evitar que conflictos como este que nos comentas te saquen de tus casillas y te descentren de lo realmente importante que, en tu caso, es estudiar y formarte, me atrevo a aconsejarte nuevamente que pongas todo lo que esté en tu mano para no ser una onerosa carga familiar. Y si realmente eres tan majete como dices (sin vicios, sin grandes gastos...) yo, si fuera tu progenitor, estaría encantado de sacerte del apuro pagando la dichosa multa de aparcamiento e invitándote cariñosamente a que, en lo sucesivo, tires de bonobús.
Saludetes y buen rollito

#63

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Cuan largo me lo fiais, amigo Sancho.

Saludos

#64

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Yo no digo que embarguen el coche,digo que procederán al embargo de las cantidades adeudadas, ya sea como bien dices vía IRPF, cuentas bancarias o nómina.

Por cierto eso de que las entidades locales no van a reclamar la multa... con lo tiesos que están los ayuntamientos ,al menos por aquí, cobran todo todo todo.