Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

111 respuestas
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
Página
7 / 15
#49

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Me he leído todos los comentarios del consultorio ( la verdad, es que me he entretenido un rato) y aparte de los atentados gramaticales y algunos "tonos" utilizados, lo que mas me ha reventado es que nadie sepa como "no pagar una multa" ( o una propuesta de sanción para los mas delicados), o mejor dicho no pagar la multa ni las consecuencias del impago.
Y es que me han enchufado una por ir a 169 km/h, injusta, claro porque tenia mucha prisa y además yo no quería ir a esa velocidad.
Que acaben bien el día.

#50

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

¿ Como que no tienes dinero ? ¿ Y el dinero de la beca ? ¿ La necesitas para estudiar ? Ya bueno , se estudia en parte para aprender ¿no? Pues ale , la multa a cargo del aprendizaje y "estudio" de la vida .

Lo que no puede ser es que aparte de "vivir de tus padres" ( solo te faltó poner aquello de "hasta que pueda vivir de mis hijos" ) , te estemos subvencionando una carrera universitaria que sale un pico y aparte te demos una beca como premio a tu filosofía existencial .

Pasa por caja y baja los humos : Ése es mi consejo . Bastantes pateos y madrugones que me he pegado para aparcar bien y ahorrar pasta para que no me la metan doblada como para que encima vengas de espabilado a pedirnos consejos para librarte del merecido castigo . ¿ Y luego qué ? ¿ A seguir viviendo del cuento ?

Y ahora escríbeme lo que tengas a bien , que rebota y en tu culo explota .

#51

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

No te sofoques por la gente que te responde de ese modo, aqui la mayoria de gente ya está montada en el dolar y no se ponen en la piel de un estudiante joven y de familia humilde.
Es verdad que antes de llamar al poliucia local no les habria costado nada avisarte y evitarlo asi pero hay gente muy amargada. AL menos tu eres joven y puedes disfrutar mejor de la vida, a la vez que te preparas profesionalmente. ¿ Has probado a recurrirla??LLama a la aseguradora del coche.
Bye

#52

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Pues yo en tu lugar pediría el dinero prestado a quien tú creas que te lo pueda prestar,tus padres por ejemplo,,pagaría la multa cuanto antes para beneficiarme del descuento,me pondría a trabajar en cualquier trabajo cutre para devolver el dinero cuanto antes y la próxima vez, antes de dejar el coche mal estacionado, me acordaría del esfuerzo que me ha costado ganar ese dinero en ese trabajo cutre.

#53

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Bonafidei...

Teniendo o no teniendo razón, lo triste es que para no pagar una multa tienes que estar dispuesto a llegar al final. Teniendo o no teniendo razón, lo triste es que si llegas al final no pagas la multa.

Es decir.... Es sencillisimo no pagar una multa por cuestiones de procedimiento administrativo, pero respecto a lo que es la guardia civil no se paga si acudes al contencioso administrativo.

Si no estás dispuesto a llegar, tengas o no tengas razón, no te libra ni dios del "las alegaciones no desvirtuan los hechos denunciados"... Frase que sirve para anular todo pero en el contencioso.

Por eso lo cierto es que sea justa o injusta la multa para librarte lo que necesitas es aguante y un poco de pasta. Y por supuesto que te interese; lo cual no suele cumplirse para una multa de aparcamiento donde el importe de los gastos necesarios para librarte es inferior al coste de la multa.

Con lo cual entramos en el problema de referencia.

Por cierto... ¡es realmente triste que el hecho de que alguien tenga o no tenga razón sea completamente indiferente!. Más que nada porque hay unas cuantas injustas...

#54

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

No tengas miedo por las respuestas que te puedan dar, no pierdas la esperanza de preguntar. Muchas veces nos da miedo hacer preguntas. Tú eres joven, sigue preguntando.

Es habitual en tráfico la presentación de reclamaciones que de buen grado la persona encargada de la gestión de la multa si entiende el razonamiento puede llegar a eliminar. Si conoces a alguien en la policia municipal de tu localidad, un amigo de un amigo, no dejes de preguntarle.

#55

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Para Paraisofiscal: Veo que eres muy bueno respondiendo a todo menos a la pregunta. Si no queréis cuestiones como la mía, lo primero que tenéis que hacer es prohibirlas o dejar de tener un foro de esta responsabilidad. Porque se supone, que los foros están hechos para ayudar a la gente, no he formulado esta pregunta, para que se cuestione mi vida.

He tenido que hablar de mi economía debido a que no tengo dinero, así que si cuando dices que “lo saque de la caja y que baje los humos” no te refieras a la caja del monopoli, y en cuestión a los humos tu quien eres.
Yo solo pedí una solución, para un caso como el mío y así poder recurrir, la intención era tener una diversidad de opiniones, para solucionar esto por la vía administrativa. Pero veo que aquí, solo han contestado gente que que no tiene ni idea, que no sé de donde ha podido salir tanta peña de este calibre, ya que resulta inverosímil que exista gente tan tosca.
Veo que además eres un persona de lo más inmadura, así que para mi opinión no vales ni el tiempo que gasto en contestar a comentarios tan absurdos, como el de la mayoría de aquí, porque para leer la mayoría de consejos que hay aquí, me voy a pedir opinión a un colegio de primaria a los niño pequeños, que seguro que tendrán mejor respuestas.

#56

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Yo no puedo aportar nada nuevo a lo que ya te han dicho. Pero si me permites... ¿eres muy joven? ¿qué tipo de estudios vas a hacer? ¿universitarios? es que hay algunas cosas en tus expresiones que no me cuadran. Te lo pregunto justamente para intentar ubicarme mejor en tu problema real. Pero vaya, si no quieres contestar lo entenderé perfectamente.