Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

111 respuestas
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
Página
12 / 15
#89

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Sinceramente no pensaba contestar más, pero como veo que se ha armado la marimorena con mi post, “cosa que no me esperaba”, quiero decir que sé que no se puede aparcar obstaculizando la salida de un vehículo.
No tengo que aprender nada, solo digo que se pudo resolver de otra forma. Yo he avisado en más de una ocasión, cuando me han obstaculizado mi vehículo y por esa zona que esta próxima a mi casa, es habitual que los coches estén mal estacionados. La gente los deja toda la noche y se van a dormir, porque la ciudad tiene un grave problema de aparcamiento. Me he enfadado, porque es habitual que se avise o se intente localizar a conductor del vehículo y más si estoy a menos de 10 metros y me han visto entrar, que yo sepa no he tenido ningún tipo de problema con nadie en esa zona.
No sé qué opinareis, pero a mí me parece mal, que se dediquen ahora, a poner multas de ese tipo, tan absurdas, porque si se va en ese plan, la policía no daría abasto poniendo sanciones a todo el mundo, empezando por sus propios compañeros.
Es habitual, que la gente cruce la carretera sin ser por el paso de peatones, que los ciclistas no lleven ni cascos ni reflectantes, que la gente no respete los carriles de ciclistas, que se estacione en doble fila en lugares de poco aparcamiento, que la gente cruce en rojo si no vienen coches, que los conductores se salten semáforos por la noche, etc…
Hay otras acciones que son más importantes, como son la de conducir bajo efectos del alcohol, estupefacientes, no abrocharse el cinturón de seguridad, el exceso de velocidad, conducir sin carnet y sin seguro, etc…
A lo que quiero llegar, es que hay muchas cosas que entre la gente, se ve y no son perseguidas con rigor. Y ahora porque hablamos de normas de tráfico, porque si ampliamos el abanico mi caso es de lo más insignificante, para las excesivas molestias que se tomaron. Creo que mientas se sucedieron los hechos, hubieron cosas más graves que necesitaron presencia policial y no la hubo.
Si queréis que diga que he aprendido la lección diré que no, porque va en contra de mis principios, porque me baso en hacer lo que hace la gente de la zona por costumbre, siempre y cuando no suponga un delito o un grave perjuicio para un tercero y mi obstaculización pudieron haberla resuelto en menos de 5 minutos y no les dio la gana por no preguntar. Estoy seguro que si hubiera sido otra cosa como por ejemplo; tirar basura en la acera o carretera delante de su oficina por donde estaba el vehículo todos me hubiera visto he identificado bien, pero increíblemente nadie me vio estacionar el coche ni entrar a la academia.
Ahora que cada uno opine lo que quiera, que cuando alguno estacione mal se acordara de mi o cuando cruce un semáforo con el muñequito en rojo, etc…

#90

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Vamos a ver, he estado siguiendo el foro sin intervenir,pero me parece que te han dejado muchas opiniones unas más duras que otras, pero en mi opinión personal, en la cual me hubiese gustado quitar hierro al asunto, me parece que tu mención textual "Si queréis que diga que he aprendido la lección diré que no va en contra de mis principios" es bastante desafortunada: primero como rabieta de colegio y contra el sistema legal.
¿No entiendes que tú mismo te calificas?.No se trata de tus principios, se trata de respetar los derechos de los demás.
Otra cosa que comentas, los malos ejemplos que aparquen en doble fila, no lleven el casco etc,,etc,,etc,,y que no se sancionen.
Te planteo la pregunta al revés ¿Porqué no te fijas en los que lo hacen bien y no molestan al ciudadano?. Me parece que porque veas a alguien que aparque en doble fila es lo normal para tí aunque sea 5 minutos, porque las costumbres se hacen leyes por lo visto.
Mira a mí me han dejado más de una vez el coche encerrado en 2ª fila y con el freno de mano puesto encima y cuando ha vuelto el individuo-a. a montarse despues de pitar, me ha dicho que era sólo un momento (mentira)y me han dejado allí bastante tiempo.No le han multado y ha tenido suerte, pero me hubiese gustado que lo multasen. Me ha robado mi tiempo que es tan valioso como el suyo.
Siento no comprender tu postura que me parece un tanto infantil e irresponsable, tanto más de no reconocer encima tu culpa escudandote en los que lo hacen mal.
Mal vamos si nos respetamos las leyes porque otros no lo hagan, eso, con todos mis respetos es un argumento que cae por su propio peso.
Por ultimo te diré que el rencor de tu ultima frase, deberias guardarlo para tí mismo.
Un poco de reflexion no te vendria nada mal y verás como la sociedad no está en tu contra.

#92

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Parece que la multa está bien puesta.

No entiendo por qué piensas que la gente debe estar a tu disposición para que tu puedas aparcar donde estimes más conveniente para tus interesés... Debes asumir que el resto de las personas tienen cosas más importantes que hacer que evitar que te pongan una multa.

SAludos

#93

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Sinceramanete, yo también pensaba que no contestarias más. O al menos pensaba que no contestarias de semejante forma. Pero bueno, tú crees que es normal lo que dices? de verdad lo crees? Pues adelante, sigue así. Ya te darás cuenta tu solito que las cosas no marchan como tú piensas. Les comentas a tus padres que no has aprendido nada y que como es habitual hacer las cosas mal, tienes derecho a pensar lo que piensas y que continuaras así porque va en contra de tus principios..a ver que te dicen ellos. Ayyyssssssss esos principios, ya te pegarás con el muro pues no te quedan hostias ni na...
Saludos majete, y suerte con tu multa.

#94

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

La multas son "impuestos voluntarios",lo que está claro, si nadie aparcase en doble fila, yo no podría aparcar después de dar 857 vueltas a la manzana, en un sitio permitido,quizá por eso odio el coche y lo utilizo lo menos posible,unos 2.000km al año.

!Viva la moto y el bus!

#95

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Lo sé, lo sé... me renuevo menos que el repertorio del Dúo Dinámico, pero no me sale otra forma de ser.
Un abracete

#96

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Novato2010, ¡vaya empanada mental que tienes!Pero alma cándida...¿qué tendrán que ver los cojones con la velocidad? Asume tus responsabilidades, deberes y obligaciones, y deja de culpar a los demás de tus actos. Andar por la vida llorando por las esquinas y pretendiendo que los demás seamos condescendientes contigo, no va a cambiar la realidad de las cosas.

¿Que no has aprendido la lección? Vale. Pero prepárate, porque te van a seguir cayendo hostias como panes, aunque supongo que, a tenor de tu actitud y tu mucha soberbia, ya habrás recibido unas cuantas.

No te tomes a mal mis palabras y ruego a los demás foreros disculpen mi vehemencia...

Suerte.