Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

111 respuestas
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
Página
11 / 15
#81

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Y digo yo: Habiendo foros de multas y teniendo todo seguro de automóvil su departamento de recursos (¿tiene seguro el coche, no?) ¿porqué nos tiene que pasar a nosotros?
Es hilarante diez páginas sobre el tema en dos días.

En cuanto a Novato2010, si todavía sigue por aquí, tan solo decirle que la lección que ha recibido, si la aprovecha bien, vale el precio de la multa. Mucho más que el pobre inglés que no le iban a enseñar en la humilde academia por un dinero que no tiene.

Blog: Game over?

#82

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

¡Ay novato 2010, novato2010...!¡Eres un cachondo!

#83

Re: "De los creadores de..." Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia!

Es que estos foros son y somos tan serios que cuando algún cachondo como éste entra por aquí, no nos podemos resistir y le cae la del pulpo.

Mala suerte muchacho. Te has asomado al lugar equivocado.

Recuerdo a otro que también se llevó lo suyo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/300385-negocio-subastas-juzgados

Juro que lo de Washington Mutual no lo he leído. He visto tantas páginas que me he acojonado. Si alguien me hace un humilde resumen.

#84

Re: "De los creadores de..." Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia!

uf, washington Mutual, más conocido en el mundo bursatil como WAMU, Creo que están de juicios los accionistas pidiendo no se qué de Billones de dólares. Tienen liada la de Dios, que alguien nos cuente en 20 líneas si es que eso es posible. Creo que hay peña que se tiene estudiadas las alegaciones y pronunciamientos judiciales, se conocen a los abogados de unos y otros, recursos y miles de cosas más, un chow en toda regla.

Sujeto, interesante entrada. Joder con los rankianos han visto hasta lo del fontanero. Me dais miedo.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#85

Re: "De los creadores de..." Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia!

me sumo a lo de que alguien explique lo del post ese tan largo

#86

Re: "De los creadores de..." Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia!

Si quieres puedes leer esto a ver si te enteras y de paso nos los cuentas https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/269650-washington-mutual-demanda-fdic-por-17-billones-us-danos

Son nada .... mas de 14500 comentarios ..... una noche o dos .....

Si lo haces, yo te garantizo mi recomendación en rankia de todos, absolutamente todos tus comentarios, y además te estaré eternamente agradecido, por los siglos de los siglos, amen.

#87

Re: "De los creadores de..." Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia!

y un día que no pueda dormir me meteré con ello ja ja ja

#88

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

No comparto la argumentación del ponente desde la óptica de su planteamiento de "humilde academia", precariedad económica y bla, bla, bla...

Pero, (!!!Hay que ver como son las cosas!!!) creo que coincide en el fondo con su gran antagonista en este hilo, mi estimado Mulligan, muy sensibilizado también con el asunto del aparcamiento:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/366114-offtopic-abuso-vados-permanentes

Y es que hoy día, en las capitales, entre vados, cargas y descargas, contenedores de basura, 'igloos' de reciclaje, zona azul, verde, 'reservado autoridades''reservado hotel'..., ni se te ocurra ir a ninguna parte en coche con la pretensión de que te salga gratis (multazo, ticket, parking,...)

S2