Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler coche en Mallorca

15 respuestas
Alquiler coche en Mallorca
Alquiler coche en Mallorca
Página
2 / 2
#9

Re: Alquiler coche en Mallorca

Nosotros más que nada lo hicimos por tema de dinero. No recuerdo exactamente pero nos pedían casi 100 euros al día x 4 días = 400 euros. En transporte público gastaríamos en total unos 100 euros o menos el mismo tiempo. No hay color vaya.

S2

#10

Re: Alquiler coche en Mallorca

Ademas es mas ecologico y sostenible algo que normalemnte el turista destructor del medio que visita no tiene en cuenta.

#11

Re: Alquiler coche en Mallorca

Yo he alquilado un coche la semana pasada con Recordgo en Mallorca. El coche nuevo, 3000 km y limpio. Ningun problema, ni ninguna sorpresa de ultima hora. Todo correcto tal y como se especifica en la pagina de internet. Ahora bien...

PROBLEMA> Parece que esta teniendo mucho exito esta compagnia, y para la recogida del coche en el mostrador del aeropuerto HAY UNA COLA DE MAS DE 2 HORAS. Yo en concreto estuve 2 horas y media. Tenerlo en cuenta. para gente que vaya poco tiempo no se si compensa la perdida de tiempo. Solo tienen 3 personas para atender a todo el mundo.

Un saludo

#12

Re: Alquiler coche en Mallorca

Alquilé un ford focus automático esta Semana Santa. Todo fue bien hasta que comprobé los cargos efectuados a la tarjeta de crédito.

Me habían cobrado 60€ sin explicación, además de 178.50€ de gasolina y el seguro de "Cobertura Relax".

Llamé a atención al cliente y después de unos 40 minutos de espera conseguí hablar con una persona que me indicó que es cobro era debido a una "limpieza especia". ¿Qué limpieza especial? si sólo tenía algunas migas y una botella de agua vacía! . Después de que revisara las fotografías que tienen ellos guardadas me confirmó que el cargo era totalmente injustificado y que procedía a la devolución del dinero.

Han pasado diez días y todavía no me han devuelto los 60€...

#13

Re: Alquiler coche en Mallorca

Se me olvidó decir que el alquiler fué con GOLDCAR

#14

Re: Alquiler coche en Mallorca

La última vez que estuve allí me sorprendió el pacto que tienen entre todas las compañias de alquiler en cuanto a la política de combustible, es en el único sitio en el que he te obligan a alquilar con el depósito de combustible lleno y lo tienes que devolver vacío y cobrándotelo por anticipado, todo el combustible que no consumas lo pierdes. Toda una sorpresa cuando no has tenido la precaución de leerte las condiciones del contrato.

El único que se salva (sin incluir las grandes, Herz, Avis, etc) es RecordGo, que si no han cambiado las condiciones, en alquileres inferiores a tres días sigue la política Lleno-Lleno.

Consejo, no te fijes solo en el precio y mira muy mucho las condiciones del alquiler.

#15

Re: Alquiler coche en Mallorca

Yo dejé de alquilar con Goldcar por ese motivo. Me cobraban una barbaridad por el depósito. En una ocasión me dieron un diesel, salí poco, casi no gasté combustible y aquello se comió más de 100 euros por... ¿nada? ya que el depósito estaba prácticamente lleno. Me pareció una práctica abusiva y nunca más. Me limito a Avis, Hertz, Europcar y Sixt, que tienen una política normal de lleno-lleno. Repuesto en la gasolinera al lado del aeropuerto y soy mucho más feliz.

Saludos

#16

Re: Alquiler coche en Mallorca

¡Cuidado con RecordGo! Son unos ladrones. Mi experiencia fue muy similar a las ya comentadas aquí. Yo hice la reserva por Internet y al llegar allí me encontré con que ni el seguro ni la gasolina estaban incluidos. Aparte, como hice la reserva con una tarjeta de crédito, tenía que hacer los pagos con la misma tarjeta. No podía usar otra a pesar de ser el mismo titular. El caso es que como estos 'cobros adicionales' superaban el límite de mi tarjeta, me hicieron pagar un seguro a todo riesgo por tener que pagar con otra tarjeta. Todo esto entre esperas y discusiones nos hizo pasar cerca de 3 horas de pie en su cuchitril del aeropuerto, junto con varias familias a las que les había pasado lo mismo.