Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

113 respuestas
Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".
1 suscriptores
Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".
Página
3 / 16
#17

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

yo de momento dispongo de plan amigo solo bancarios:
-ing 50 € por abrir cuenta nomina + 25 € que regalo de los mios
-selfbank...........60 € por abrir cuenta

#18

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Realmente me parece una buena idea la de este hilo.
Yo me he hecho de vodafone que tambien tiene el plan "trae a un amigo" y te dan 50 euros en una tarjetapara gastarlos donde tu quieras.
Pero. los veo tan ladrones (en funcion de diversas experiencias) que yo no intentare animar o cnvencer a un amigo para hacerse de Vodafone, excepto si es un consumidor bastante espabilado que sepa defenderse.

#19

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Lo de ING acaba el 15 de Diciembre no?? si es así tendré que esperar a que vuelvan a sacar la promo, por cierto piden un mínimo de nómina?? Gracias

#20

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

lo importante es que lo solicites antes del 15 de diciembre la nómina puede tardar en venir lo que haga falta pero si lo solicitas antes del 15 cuando cobres te darán el dinero.

Si te interesa escribeme davidlmarin arroba hotmail.com

#21

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

yo tengo ONO,y,GENESIS.
50 euros en cada una.

#22

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

hola, puedes abrir la cuenta hasta el 15 de diciembre; te basta con una llamada de telefono; lo que es la transferencia de la nomina puedes mandarla hasta marzo de 2.011. con esto te quiero decir que no es necesario que la transferencia de la nomina llegue antes del 15 de diciembre; tu puedes dejar la cuenta abierta antes de esa fecha y luego tienes sobre 3 meses para depositar la primera nomina. Si te interesa y quieres abrirla te puedo facilitar una invitacion.
quedo a la espera de tus noticias. un saludo

#23

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Yo tengo ONO. 50€ de descuento en la factura pero el amigo que ya tiene ONO y ventajas de descuentos para el nuevo cliente.

#24

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Yo tengo JAZZTEL (60€ para el cliente y 30€ para el nuevo que se apunte)

También tengo Yoigo, aunque no sabía que existiese esa oferta...