Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

113 respuestas
Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".
1 suscriptores
Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".
Página
1 / 16
#1

Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Voy a pasarme a Yoigo y me he acordado de su "plan amigo", con el cual si das los datos de alguien que ya sea cliente durante el alta nos ofrecen a ambos descuentos en factura (5€ al nuevo cliente y 20€ al existente). Es una tontería no aprovechar estas promociones que nos benefician a todos pero el caso es que ahora mismo no conozco a nadie que esté en Yoigo.

Por eso me ha parecido buena idea abrir este hilo, la idea podría funcionar de la siguiente forma:

- Cuando alguien vaya a contratar con una compañía que ofrezca este tipo de promociones deja un aviso en este hilo.
- Los interesados responden a dicha petición enviándole un correo mediante el formulario que hay en los perfiles de usuario de Rankia. (de esta forma se evita dejar públicamente datos personales)
- Tras el intercambio necesario de datos y darse de alta, se avisa nuevamente en este hilo que está todo listo.

Entre las compañías que recuerdo con ofertas similares están: Yoigo, Jazztel, ya.com, Simyo, Másmovil, etc...

Empiezo yo: Necesito el teléfono de un cliente de Yoigo, el primero en responder se queda el descuento de 20€.

#2

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Solo necesitas el teléfono o algún dato más?

He leido las condiciones y para empresas parece que no sirve la promoción y yo lo tengo por empresa, así que a ver si sale otro

#3

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Te envío número de Yoigo en un mensaje privado.

Gracias

#4

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Opteronx2, sí, en Yoigo basta con tener el teléfono y las empresas están excluidas.

Wakamole, ya he iniciado la portabilidad dando tu teléfono, ahora en cuanto me la activen y tenga un gasto acumulado de 20€ ya nos aplican los descuentos a ambos. De todas formas creo que te mandan un aviso.

#5

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Muchas gracias por apuntarme. Ya te informaré cuando me comuniquen cualquier cosa al respecto.

Esperemos que el hilo pueda servir a futuros rankianos.

#6

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Yo tengo activos el Plan Amigo de ING:

50 Euros para cada uno en cuanto os den la primera nomina

Y el de Jazztel.

30€ de descuento e altas nuevas.

Aí a alguien le interesa que avise ;)

#7

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Si alguien se apunta a yoigo que cuente conmigo :)

#8

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Me parece muy buena idea lo de este hilo, yo soy usuario satisfecho de Jazztel ADSL y Yoigo en telefonía. El plan amigo de Yoigo consiste en:

"Hazte de Yoigo de parte de alguien que ya lo es y zas, te llevas 5 € en consumo. Ah, y desde que hagas la primera llamadita desde Yoigo, puedes ya empezar a presentarnos a tus hordas de conocidos y llevarte 20 € por cada uno."
http://www.yoigo.com/aqui_un_amigo/

El de Jazztel:

"¿Qué gana tu amigo?

Si contrata el ADSL o Internet 30 M: 30 €
Si contrata el Móvil de JAZZTEL con portabilidad: 15 €
Si contrata la Línea JAZZTEL con Tarifa Plana de llamadas: 15 €"
https://www.planmillondejazztel.com/millon_amigos.html

El que quiera contratar Jazztel y/o Yoigo que me escriba un mensaje privado o un correo electrónico a: descuentoamigo (arroba) gmail.com

Saludos!