Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
17 / 22
#129

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Pedi la baja por telef, acojo.. un poco pq lanzas quiero la baj y te dicen vale, luego graban la conversación y vas dando el consentimiento, te recuerdan q sera dentro de 15 dias, consientes, y luego te informan q en esos 15 dias puedes desistir.

Ahora si como ya ven q van en serio, te llaman y te dicen q ellos pueden ofrecerte algo q los del 1004 no pueden, y patatin y tal

parece menos lioso q la portabilidad y simepre puedes dar marcha atras en el farol.

#130

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Si, si que lo leí. Muy importante saber eso. Espero que se solucione lo de teléfono.
Saludos y gracias!

#131

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Ok. Es arriesgado, aunque si tienes 15 días para desistir, tranquiliza un poco.
¿Recuerdas cuantos días pasaron entre la grabación y la llamada haciendo oferta?
Muchas gracias Masmoney2001.

Saludos!

#132

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

dos o tres dias
saludos

#133

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Muy bien, gracias.
Saludos!

#134

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Hablamos mucho de las compañías telefónicas. Pero con respecto a luz y seguros ¿qué tenéis que decir? en eso se nos va gran parte del presupuesto, yo diría que en la mayor parte de los casos más que en teléfono. Sería interesante hablar de los gastos/ahorro con estas compañías y de las posibilidades de ahorro.
Saludos

#135

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Ayer pedi en movistar los 10mb a 19,90 € y me comentaron que solo altas nuevas adsl,pedi pues prorrogar mis 6 mb que tenia de 19,90 € que acababan de finalizar hace unos dias y me comento que tampoco que ya no podian,pues me di de baja.
Ahora a esperar unos dias a que me llamen y si no me ofrecen los 19,90 € pues seguire con la baja y luego a los 15 dias me dare de alta por internet otra vez para acojerme a la promocion de 10 mb a 19,90 €.
Pagar mas me parece abusivo,19,90 + linea = 40 con iva ya esta bien.

#136

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Acabo de hacer amago de bajas con Jazztel, mi caso:

Cliente de Jazztel 6MB/1MB 4 años
Se me acabó en Diciembre el descuento del año pasado.
Hoy me llega la factura 45,90€
Les llamo me pasan con gestiones especiales; les digo que Movistar me ofrece 9,95 hasta febrero y luego 19,95, con lo que pagaría 40 euros/mes
La chica me retiene mientras mira la oferta que me pueden hacer.
36,36 euros/mes durante 12 meses + 60 minutos / mes llamadas a móviles.
Me graban con la nueva oferta, adios buenas tardes.
Tiempo invertido 10 minutos
Ahorro anual 115 euros. (45,90-36,36)*12
Respecto a movistar unos 50 euros.