Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
16 / 22
#121

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Ésa es otra buena táctica con los tiempos que corren.

#122

Re: Pues yo debo ser poco listo

- Lo de los 15 días pasa siempre. Espero que tengas suerte y te llamen antes, pero si dices que en donde vives la única posibilidad es Telefónica...

- Ten en cuenta que si te das de baja, perderás el número. A tu mujer le darán otro. ¿No tienes cobertura de Vodafone donde vives? Yo no puedo recomendártela, porque no la he tenido nunca, pero podría ser una alternativa para no perder tu número. Y cuando cumplas el período de permanencia, puedes volver a Telefónica.

#123

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

He tramitado la baja, a los dos dias me llaman y me ofrecen, los 10 mB, las llmadas fijos, moviles finde, aula 365 osea todo a 40, lo que pedi q me negaron.

Que manera de marear.

Gracias por las sugerencias, con ayuda se puede ser un poquito listo, para los q no leyeron mi primer post, me dajaban las 6mb sin llamadas moviles ni aula 365 a 47 euros.

#124

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Disculpa Masmoney2001, dices que has tramitado la baja y te llaman a los 2 días.
¿Cómo pediste la baja, por teléfono? creo que ahora sólo se puede pedir así.
¿Pediste la baja o contrataste otra compañia (portabilidad)?
Gracias!

#125

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Gracias a ese post y el link que pones he conseguido una teléfono y una tarifa que quería con un buen descuento.
Muchas gracias!

Saludos.

#126

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Me alegro muchísimo que te haya servido, la verdad es que comentarios como el tuyo animan a seguir aportando cositas :D
¿no tienes foto ahora?
Ah! y Felices Fiestas

#127

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Es una muy buena idea y mucha gente se puede beneficiar de ello, yo el año pasado abrí un hilo por un tema de descuento en Movistar adsl.... y hace un rato he vuelto a postear pidiendo consejo después de 1 año!!!! jejeje seguro que mucha gente ha podido beneficiarse de aquél truco y seguro que de muchos más de otros foreros.

No, ahora no, va como va... :D
Igualmente, felices fiestas!

#128

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Algo que no te dije ayer, no se si has leido otro post que he abierto, tienes 24 horas, para devolver el móvil, por cualquier desperfecto que pueda tener (si lo recibes 1 viernes, tienes que llamar el sabado que tambien cuenta). Te envio link de post que he abierto en gsmspain:
http://www.gsmspain.com/foros/h931519_Operadores-Vodafone_Ojo-Vodafone.html
Un saludete