Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
12 / 22
#89

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Si, hace tiempo, concretamente una semana!!!! Nokia x6, 30% de descuento en los próximos 6 meses, (que no me sirve para nada) y la tarifa diminuto que ya tenía.

Te paso un link para que te enteres un poquito:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=9997504&tlt=resumenes-amago-portabilidad#post9997504

También puedes buscar en Ebay (anuncios finalizados) cuanto te dan por un Nokia x6 o por los términales que te dan por 0 euros (18 meses de permanencia) de Vodafone.

Saludos.

#91

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Jjajjajajjaaj el que no te enteras eres tú . El x6 no lo quiere nadie ( bueno , nadie que sepa un poco ) . Por eso te lo dan a 0 euros . Suerte en ebay jajajjajajajajaja

No te vendría mal informarte tú también . A 0 euros ofrecen los desperdicios , han reducido los descuentos e inflado las permanencias :

http://www.gsmspain.com/foros/hp876045_pp20_p5_Operadores-Vodafone_EVITAR-VODAFONE-APESTA-huida-clientes.html

#92

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Un OMV es un operador móvil virtual. O sea, compañías que ofrecen servicio telefónico sin tener red propia, como pepephone, simyo, carrefour movil, eroski movil, etc.
Un saludo!

#93

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

¿Por que el x6 no lo quiere nadie, que es lo que le pasa?a mi me parecia chulo...¿cual recomiendas para pedir? es que yo no tengo ni idea :D

#94

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

No es necesario que me creas a mí . Puedes consultar el link sobre amagos puesto por dragonut y verás que todos pasan del x6 aún siendo regalado . Aparte de la fiebre del Iphone 4 , los Samsung tienen bastante éxito ( Wave , Omnia 2 ) o el Google Nexus One . De todas formas esto es cuestión de gustos . Mírate las características y busca lo que necesitas . Lo de la fiabilidad no es un buen indicador para la mayoría pues los móviles se queman con bastante facilidad .

A Dragonut le ha salido bien la jugada pero lo que él hace no es un amago clásico . Él pilla móvil , paga el consumo mínimo y todavía le queda algo de dinero después de la venta . Lo que no te dice es la parte "chunga" de la jugada . Aparte de que a mí me resultaría difícil equilibrar para no distanciarme mucho de los 9 euros de mínimo ( 10 y algo con iva , y suponiendo que no lo vuelvan a subir ) , te atas con Voda al menos 18 meses antes de poder volver a amagar ( y si quitan el amago a los 12 y lo pasan a los 18 pues te jodes ) . Pero quien sepa un poco de la trayectoria de Vodafone últimamente sabe que atarse con Voda puede suponer :

- Cambios/activaciones de tarifa por la cara
- Si tienes tu tarifa de toda la vida , te la cambian por otra , supuestamente más ventajosa y a joderse toca . Véase lo que pasa con el cambio a las "a mi aire" . La están haciendo "manu militari" .
- Facturaciones pésimas
- Interminables llamadas al 123 para que no te resuelvan nada

Hay gente que está dispuesta a pasar por esto , pero solo lo digo para que lo tengas en cuenta si quieres seguir esos pasos . Más que nada porque me parece injusto que te metan pájaros en la cabeza por contarte verdades a medias . Y que los amagos en VF ya no es lo que eran , está claro . Eso sí , hablando de lo que comentaba con anterioridad : Pillar móvil-revender-pagar penalizacion-beneficio para tí . Esto tenía la ventaja de que no te atabas pero ya se jodió .

#95

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Gracias por la explicacion

#96

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

De nada hombre . Para eso estamos por aquí . De todas maneras y se me olvidó comentarlo : Que si te gusta el x6 para adelante con él . No te dejes influenciar que el que tiene que estar a gusto eres tú . Otra cosa es que te quieras fiar de los gustos de la mayoría porque seguramente han comparado prestaciones y van a saco a por unos pocos . Lo que quería decir es que si lo quisieras para reventa lógicamente sí tienes que tener en cuenta los gustos de la mayoría .