Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

169 respuestas
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Amenazar con darte de baja = Éxito seguro
Página
1 / 22
#1

Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Al menos con ONO, funciona. Y es que ayer llamé porque ya tocaba que me ofrecieran algo bueno tras un par de años sin darles la lata. Sin mayores problemas me ofrecieron una rebaja de 10€ mensuales en mi factura y ahorrarme también el coste del mantenimiento del modem (3 euros) de por vida y sin contrato de permanencia.

Antes llamar; Internet 12mb + TV Extra + Teléfono = 72€ IVA y todo incluido
Después de llamar; Internet 12mb + TV Extra + Teléfono = 60€ IVA y todo incluido

Animo a todos los rankianos a que hagan la prueba. Llamar y pedir que te pasen con un operador. Decir que estás descontento con el precio que pagas, que te han llamado de Telefónica (a ONO les jode mucho al ser su principal competidor) Jazztel, Orange o la que sea y que quieres que te pasen con el departamento de bajas para tramitarla. Explicarle la oferta de la competencia. Esperar. Escuchar la contraoferta. Aceptar la contraoferta.

Simple y fácil.

¿Alguno lo ha hecho con otras compañías? ¿Experiencias?

S2

#2

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Efectivamente Jaime:

La semana pasada protesté a Securitas Direct porque la subida de este año de la alarma me parecía excesiva. Me han rebajado la cuota un 50% durante siete meses, de 34€ mesuales voy a pagar 17€, cuando terminen los siete meses volveré a protestar a ver que pasa.

Yo también os animo a tod@s y, con cualquier excusa, amenaceis que os vais a dar de baja y os largais a otra compañia.

Saludos y suerte.

#3

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

En telefonica solo por llamar y pedir la baja del ADSL y casi automáticamente un 25% de descuento sin mediar compromiso de permanencia.

#4

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

El Intenet de MoviStar, me lo bajaron al 50% durante 6 meses, la semana pasada por amenazar con irme al ADSL (De Vodafone obviamente), por ser muy caro 39€ para ADSL movil. Saludos

#5

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Te doy la razon a mi me paso el mes pasado y me ofrecieron el 25% de descuento durante nueve meses(el cual acepte), y visto el exito tambien llame a telefonica moviles y tambien me ofrecieron el 15% de descuento en mis proximas nueve facturas.
Quien no llora no mama.
-Saludos.

#6

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Mañana pruebo yo que tambien tengo securitas , dire que a un amigo le hacen ese descuento del 50% durante esos 7 meses je je

#7

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Con Orange conseguí una rebaja del 20% durante un año. Tengo contratado el Todo en 1. Pronto se me agotará la promoción. A ver que hago...
Por cierto, hoy en Consumo he recibido un laudo favorable a mi persona, por una reclamación que había interpuesto contra France Telecom hace 10 meses. Me tienen que reintegrar 25 euros pero, sobre todo, lo que más me agrada, es que queda demostrada mi verdad.
Os animo a todos a defender vuestros derechos ante los atropellos de las compañías de telefonía. El proceso es un poco dilatado, pero al final se demuestra la verdad...
Como podréis observar en otros mensajes del foro estoy metido en pleitillos con otras compañías. Me va la caña...

#8

Re: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

Para el tema de los móviles os recomiendo pedir que os pasen de contrato a tarjeta... yo llevo cerca de año y medio con descuentos por factura de entre 6 y 20 euros... cada vez que se me acaba la oferta por mantener el contrato, vuelvo a llamar, digo lo mismo y ¡bingo! Hasta ahora siempre he rascado algo

:-D.

SAludos