Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mantenimiento de ascensor

75 respuestas
Mantenimiento de ascensor
1 suscriptores
Mantenimiento de ascensor
Página
7 / 12
#53

Re: Mantenimiento de ascensor

Yo vivo en una comunidad con ascensores Schinler y considero que el mantenimiento es elevado. ¿Me puede decir alguien cómo renegociar con esta empresa y consejos a tener en cuenta para cambiarme a otra empresa? ¿Alguién conoce la empresa KONE, en las condiciones generales hay cláusulas un tanto ambiguas? Gracias

#54

Re: Mantenimiento de ascensor

Por favor si alguien me puede ayudar:
En mi finca tenemos ascensores ALAPONT y montacargas, y nos hacen descuento por renovar el mantenimiento para 3 o 5 años.
Quisiera tener referencias sobre esta gente y alguna empresa que pueda hacer el mantenimiento pero a 1 año ya que tantos años es delicado bajo mi punto de vista porque te ata y no puedes renegociar y más adelante interesa.
Además el contrato no me ofrece confianza porque he visto claúsulas contradictorias y no incluye la mano de obra.
En fin, si alguien que trabaje en el sector me puede ayudar y recomendar otra empresa mantenedora real (que incluya mano de obra), lo agradecería, muchas gracias.

#55

¿La ley prohibe los mantenimientos superiores a 1 año?

He leido a algún compañero del foro que la ley prohibe los contratos de mantenimiento superiores a 1 año.
Por favor, ¿me podrias decir en qué ley indica lo que comentas? tengo reunión de vecinos y no puedo hablar solo de una ley, tendré que llevar la copia del artículado donde dice lo que comentas....muchas gracias

#56

Re: Mantenimiento de ascensor

Luitgi para que te hagas referencia conmigo, en mi finca de 4 plantas estamos pagando 198 euros a l trimestre, unos 800 al año.Tenemos maquinaria de 30 años y nos toca renovar;cuadro de mandos y motor.
La empresa que tenemos nosotros es una de valencia de toda la vida con 75 años de experiencia, no es de las de multinacionales.
Esta empresa en general es aceptada por las 8 puertas de mi finca, que seguramente nos hará la renovación, entonces yo lo que pienso que ahi en Tarragona tiene que haber alguna similar como la mia, no tan carera como Montoy.
Pelealo.
Saluds.