Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala instalación de techo móvil. Empresa "Aluminios Antonio Ojeda"

2 respuestas
Mala instalación de techo móvil. Empresa "Aluminios Antonio Ojeda"
Mala instalación de techo móvil. Empresa "Aluminios Antonio Ojeda"
#1

Mala instalación de techo móvil. Empresa "Aluminios Antonio Ojeda"

En junio de 2016 instalé un techo móvil en un patio de mi domiclio. La empresa es"Cristaleria y Aluminios Antonio Ojeda", en Mairena del Aljarafe (Sevilla) Me costó 2.056 euros.En septiembre con las primeras lluvias, el techo se caló completamente por los perímetros. Vinieron y echaron silicona. En los meses sucesivos, ya con lluvias mas fuertes, el techo se calaba por todos lados, por el perímetro, por las partes móviles, por las fijas...Puesta en contacto en infinidad de veces con el propietario de la empresa, éste después de venir, cortar partes del techo, agregar otras ( que han deformado el diseño original) me amenazó con no venir más a solucionar el problema, si le seguia diciendo que el techo se calaba. Y así ha sido.NO HA VUELTO MAS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA Así que me encuentro con un techo defectuoso, un patio habilitado como estudio de música inutilizado y muebles y sofá estropeados por el agua que le ha caido encima, y que actualmente están tapados con plásticos. Los instrumentos musicales( piano, violin, guitarra eléctrica, equipo de música, discos de vinilo, altavoces, ecualizadores..) repartidos por toda la casa, con lo cual parece que nos estamos mudando. Llevamos así desde noviembre. Lo he denunciado en consumidores, pero me han informado de que este hombre, no va a recoger a Correos las cartas certificads que le son enviadas por parte de este organismo.Esi que estamos viviendo de con la casa totalmente desorganizada, llena de instrumentos, y recogiendo agua del patio/estudio cada vez que llueve, con fregona y con cubos situados encima de los muebles. Los muebles cada vez están más estropeados. He consultados con otras empresas y me han dicho que el techo está mal instalado. Que habría que quitar este e instalar uno nuevo. Yo por supuesto no quiero que esta empresa "Antonio OJEDA", sea la que me lo vuelva a instalar, ya que este hombre, me ha amenazado y no ha acudido a solucionar un problema de mala instalación. Mi familia está viviendo en condiciones pésimas y este tio,,, pasa de todo. Qué derechos me asisten y qué puedo hacer??. Me tendría que devolver el dinero del importe del techo? Tengo conocimiento de que a otra persona le ha ocurrido lo mismo. Gracias de antemano.

#2

Re: Mala instalación de techo móvil. Empresa "Aluminios Antonio Ojeda"

Igual es un poco radical, pero vete a la policía y denuncia por estafa. Explica los hechos y añade las amenazas. Verás qué pronto intenta solucionar el problema el pollo.
Saludos

#3

Re: Mala instalación de techo móvil. Empresa "Aluminios Antonio Ojeda"

Habla con la asistencia juridica de tu seguro de hogar suelen cubrir reclamaciones de este tipo por trabajos mal hechos e incluyen la via judicial para objetos de litigio de mas de 150-180€.