Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto cuesta una boda?

66 respuestas
¿Cuánto cuesta una boda?
¿Cuánto cuesta una boda?
Página
9 / 9
#65

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Si existe en tu ciudad la costumbre de dar dinero como regalo a los novios, muy mal se tiene que dar para que con esa cantidad de invitados no te queden 6.000 euros limpios para ti. En las bodas, salvo casos excepcionales, se saca más dinero del que se invierte. Consejillos para abaratar: En algunos restaurantes te regalan las invitaciones. Si no, acude a cualquier imprenta y elige un modelo normalito (el típico tarjetón de toda la vida). Ten en cuenta que casi nadie -salvo los más allegados-lo guardará. Elige el vestido que mejor te quede, aunque sea de la temporada pasada (te ahorras también un 20% más o menos de su coste). Elige con cuidado el restaurante y escoge un menú medio (ten en cuenta que la gente en general, no sabe cuanto cuesta el cubierto de tu boda). Si aún no tienes el día concreto, sé que hacen ofertas en algunos sitios por casarse los domingos o los viernes tarde. Piénsalo. Y mucha suerte.

#66

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Jajaja. Tienes TODA la razón.

#67

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Depende de la ciudad, en la mía los menús son caros. y las tonterías de la gente ilimitada... Yo he tenido muy claro en que queria gastar y en que no. los menús normales, no de boda y en todo lo demás mirando al máximo. Si miras mi presupuesto un par de páginas para atrás se ve que si tiras de fotoprix, páginas de internet,.. te ahorras más del 50% en muchos casos.

#68

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

No soy partidario de las bodas pero pienso que habría que gastar muy poco porque no tiene garantía :)

Saludos

#69

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Es como todo en esta vida. Depende de cuánto quieras gastar y cómo y con quién...

Hay gente que prefiere un banquetazo por todo lo alto para fardar mucho ante sus invitados y otros nos la trae al pairo la parafernalia y nos casamos de una manera discretita.

No te puedo decir cuánto gastamos nosotros porque ya ni me acuerdo, pero las cifras que estáis barajando en este hilo me dan la pauta para entender por qué la gente no se casa tanto ahora y viven más en pareja "mientras el amor aguante". ;-)

Un saludo y ¡¡Feliz Navidad!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.