Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto cuesta una boda?

66 respuestas
¿Cuánto cuesta una boda?
¿Cuánto cuesta una boda?
Página
1 / 9
#1

¿Cuánto cuesta una boda?

Ya se que no es un tema muy acorde cone le foro... pero al final todo es dinero.
A los que os habeis casado ¿cuánto os costa vuestra boda? ¿cuánto puede costar una doda de unos 200-300 invitados?
gracias

#2

Re: ¿Cuánto cuesta la boda?

Depende de dónde y cómo lo quieras celebrar, en un hotel, en una finca, en un salón de bodas, en un pueblo,... Desde los 80-100 € por persona hasta 200 ó 300.

#2

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Depende de la boda que quieras...

Para 250 invitados y con viaje de novios incluído... me salen más de 40.000 euros, así que prepara el bolsillo. A partir de ahí, empieza a quitar gastos que no quieres en tu día especial.

No estoy casado, pero he probado esta calculadora. Espero que te sirva:

Calculadora de boda

Y por cierto... Felicidades!

S2

#4

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Para esa pregunta no hya respuesta, ya que los precios de todo lo que rodea a una boda van de 0 si no contratas esa parte a infinito si lo haces con el lujo máximo, un vestido de novia puede costar desde 300 euros a 1000000 de euros, y solo menciono eso porque a partir de ahí imagina el resto, cubiertos para banquete desde 1 euro hasta lo que quieras en el bulli, en fin que no hay respuesta.

La boda en si es gratis (o casi), vas al ayto y haces los trámites y te casas, el resto pues "la voluntad".

#5

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Está muy bien la calculadora. Bastante realista, excepto el gasto de imprenta, que me parece muy elevado.

#6

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Ya... yo también he flipado!

Más de 6.000 euros por imprimir 250 tarjetitas :S
Por que la imprenta son eso no? las invitaciones...

#7

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Pues nada, se envían unos "e-mails" y punto, que el ahorro compensa... ¡Y seis mil euretes más para invertir a largo plazo! (que no se yo si hoy en día una boda es buena inversión...)

Saludos

#8

Re: ¿Cuánto cuesta una boda?

Imagino que serán algo más que las invitaciones, planos, tarjetas, menús, los listados de las mesas,... pero vamos... que las letras deben ser de oro.