Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EL Grupo Vips

13 respuestas
EL Grupo Vips
EL Grupo Vips
Página
2 / 2
#9

Re: EL Grupo Vips

Jajajaajajajaajaa

bastante delito tiene con ser el padre del productor de esa infumable serie llamada El Inquilino....

Si demuestra que se salta la ley a por el....

Cuantas sentencias tiene Arango en su contra?

Y si,es muy sencillo Sakia: Libertad.

#10

Re: EL Grupo Vips

No me quieres contar nada...jejeje. Voy a tener que preguntarselo a jimenez Losantos. Por cierto que maravilloso está en estos días. Al cesar lo que es del cesar.
Saludos.

#11

Re: EL Grupo Vips

Estaba pensando...y lo unico que se me ocurre(es que aparte de ser socio de Polanco, lo cual deberia ser delito)..esta el caso de su papel como consejero sociata en el BBV y los fondos de pensiones externos.....

pero me temo que eso no le llega ni a la suela del zapato a lo de sus amigos los albertos.....

Pero tienes razon, si tiene dinero algo habran hecho, no?. Lo que no se si el Psoe ira a por ellos, porque aunque son ricos(ganan mas de 12000 euros al año) les encnata cenar con la Benarroch....

Sinceramente me la pelan

#12

Re: EL Grupo Vips

Jajaajajajajaajajajajaajajajajaa

preguntaselo preguntaselo.....

marvillos? eso es que me miras con buenos ojos picaron.

#13

Re: La calidad del servicio a debate

¿¿¿ Rapidez en un VIPS ???

Difícilmente transcurrirá menos de una hora y media o dos horas desde que entras por la puerta de un VIPS para comer un menú hasta que sales.

A eso me refería con poca calidad de servicio, no ya tanto a la calidad de la comida, que no puede ir muy allá en un menú de 10€ en el centro de Madrid, desgraciadamente.

#14

Re: La calidad del servicio a debate

Depende la hora a la que vayas...

En todo caso, gran parte de ese tiempo es el que pierdes en la cola porque este hasta el culo en hora punta, no tanto en el servicio.

Saludos...