Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coche GLP vs diesel

0 respuestas
Coche GLP vs diesel
Coche GLP vs diesel
#1

Coche GLP vs diesel

Estoy comprando coche y aparte del tema económico, me preocupa también el tema medioambiental.
He ido a un concesionario donde venden los dos (opel zafira glp 140 CV o diesel 136CV)

pero no me recomiendan el GLP por tres razones.
que el autogas subirá al principio poco y luego mucho
que para ahorrar hay que planificarse los viajes para buscar las gasolineras con autogas ( que un deposito dura poco mas de 300KM)
y que las ayudas que da el estado, no tiene fondos para sacarlo sostenido en el tiempo y no se arriesga a traerlo para luego que se acaben las ayudas
y que la contaminacion de ahora los diesel con el adblue es igual que uno de gas excepto por los famosos N O pero que los diesel los estan reduciendo mucho
y
aqui hay estan mis dudas
el gasoil será penalizado en el futuro
saldra rentable el gas
aguantara un coche de mecanica gasolina tambien el paso de los km como el diesel.