Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Drones, la nueva plaga.

17 respuestas
Drones, la nueva plaga.
Drones, la nueva plaga.
Página
2 / 2
#16

Re: Drones, la nueva plaga.

Entiendo que los drones para uso profesional deben tener el título de piloto de aeronaves sin tripulación. El asunto de los drones es un tema totalmente nuevo que debe estar regulado por los gobiernos. Sin embargo, lo que no tengo claro es hasta que punto  debes tener el título de piloto de aeronaves no tripulados en el caso de usar estos aparatos para ocio o para uso recreativo. Tengo un niño pequeño de 13 años y hace poco compré un Potensic GPS wifi Drone con 1080P. Sinceramente, no se si para este tipo de drones de baja segmentación se necesita el titulo de piloto. A penas lo he podido usar con mi hijo y la distancia de control llega a 300 mts según las instrucciones. 
 

#17

Re: Drones, la nueva plaga.

Sin saber si está regulado o no pero, por lo que comentas, tiene pinta que has empezado la casa por el tejado. ¿No hubiese sido más lógico informarse primero sobre la necesidad del título de piloto de aeronaves no tripuladas antes de comprar el dron?

#18

Re: Drones, la nueva plaga.

Tienes razón, el caso es que iba a comprar un dron de estos de 50 euros para niños y viendo la gran cantidad de modelos que habían me decante por ese modelo sin tener en cuenta ese tema. Un grave error, debí informarme antes.

#19

Re: Seguros para drones

Alcalde , parece que estas un poco amargado o que tienes algo contra los drones ! Deja a la gente que disfrute tranquilamente, he visto y conozco a mucha gente que vuela drones y no hay ningún problema mientras no molestes a nadie ! No creo que nadie con dos dedos de frente se ponga encima o dentro de tu casa a grabarte ! Mas alegria porfavor !