Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Poner congelador en hueco del lavavajillas

5 respuestas
Poner congelador en hueco del lavavajillas
Poner congelador en hueco del lavavajillas
#1

Poner congelador en hueco del lavavajillas

Hola quiero poner un congelador de estos pequeñitos en el hueco del lavavajillas, pero tengo unas dudas.

Imagino que estos aparatos estaran pensados para que ventilen por la parte inferior no?
El radiador que tiene detras el congelador tendra problemas para evacuar el calor al haber un marmol encima?

Es que habia oido que estos aparatos estaban pensados para eso, para ponerlos en estos huecos y que venilaban por la parte inferior.

saludos

#2

Re: Poner congelador en hueco del lavavajillas

Si viven en un lugar con supermercados a punta pala el congelador te sale gratis. No tendrás que limpiarlo, no pagarás averías, no engordarás el recibo de la luz y los alimentos no perderán calidad. Lo único que tienes que hacer es coger lo que te apetezca cuando vayas a buscar la barra de pan.

#3

Re: Poner congelador en hueco del lavavajillas

Suelo comprar en oferta y cargar... Hay ofertas que no las pillas muchas veces, a parte de que en mi familia todavía hacemos la matanza del cerdo y almacenamos muchas cosas.

#4

Re: Poner congelador en hueco del lavavajillas

Dudo que en el super te dejen guardar tuppers. Aunque sería bonito :)

#5

Re: Poner congelador en hueco del lavavajillas

si dejas espacio hasta la pared, no tendrás problemas, solo si lo pones al máximo, es cuando los congeladores se estropean, a veces es mejor mantenerlo bajo de potencia y constante sin abrirlo cada 5 minutos, de esta forma el motor trabaja mas relajado y durará muchos años.
Tan solo mira como evacua el agua sobrante de los ciclos de descarchación, si la bandeja es accsible sin moverlo.

#6

Re: Poner congelador en hueco del lavavajillas

Yo no los necesito. Le tengo manía al pan duro y con la barra de pan del día cojo de su congelador lo que pueda necesitar para dos días a lo sumo. Y si lo puedo evitar prescindo de los congelados.