Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratacion Campaña de Navidad Carreforu! - Carrefour

9 respuestas
Contratacion Campaña de Navidad Carreforu! - Carrefour
Contratacion Campaña de Navidad Carreforu! - Carrefour
#1

Contratacion Campaña de Navidad Carreforu! - Carrefour

Hola amigos,
Os quería hacer una consulta con respecto a la campaña de navidad de carrefour. He dejado el curriculum esta mañana ya que me han comentado que durante la campaña navideña cogen a bastante gente. Me comentaron que para la semana empiezan con las entrevistas. El caso es que yo el dia 3 y 4 de noviembre tengo un viaje pendiente a Madrid, es decir, dentro de una semana y poco, y si tuviese suerte y me hiciesen la entrevista para la semana, y decidiesen contratarme, sabeis cuando suelen comenzar los contratos? alguien que haya trabajado o sepa algo sobre el tema? Seria para el carrefour de Ourense. Muchas gracias

#2

Re: Contratacion Campaña de Navidad Carreforu! - Carrefour

Yo trabaje en una campaña de navidad de Carrefour y empece el 29 de noviembre... te hablo de 1993 por eso

#3

Re: Contratacion Campaña de Navidad Carreforu! - Carrefour

1993? seria continente o pryca no?

#4

Re: Contratacion Campaña de Navidad Carreforu! - Carrefour

Si señor, Continente

#5

Re: Contratacion Campaña de Navidad Carreforu! - Carrefour

Aunque no tiene nada que ver con este post esto me recuerda una cosa curiosa.

Actualmente el nombre de una empresa suele ser el mismo para todo el mundo...

Antes las empresas tenian la costumbre de "traducir" o poner un nombre diferente en cada pais..

Continente en francia era continent y para españa decidieron traducirlo...

Pero alcampo sigue con la politica de traducir porque en su pais de origen es auchan....

Bueno dejemoslo que son tonterias mias...

#6

Re: Contratacion Campaña de Navidad Carreforu! - Carrefour

Anda yo también estoy muy interesado en el tema. En mi Carrefour más cercano de Málaga dijeron que iban a empezar las entrevistas la semana pasada pero por lo que me dicen unos y otros no ha habido mucho movimiento...... Puede ser que igual en mi Carrefour lo suspendieran para la próxima semana(que sería esta) de todos modos estate atento porque desde principios de noviembre hasta mediados de noviembre incluso primera semana de diciembre te pueden llamar porque necesitan tanto personal. La campaña de Navidad empieza a finales de noviembre.

#7

Re: Contratacion Campaña de Navidad Carreforu! - Carrefour

Hola... ten en cuenta que en estas tiendas cada dia tienen menos personal propio, mas bien tienen el justo para que les salgan las cuentas ante la ley.

Los reponedores los tienen contratados con otra empresa que pagan una miseria al reponedor, tal es la miseria que con el transporte ya te lo gastas.
La seguridad la tienen subcontratada
El mantenimiento subcontrado

Yo trabajo en una empresa que hace la competencia a carrefour y de la empresa quedamos los minimos... y eso que antaño el 100% del personal era de la propia empresa. Luego salieron estas empresas de servicios que les proporicionan trabajadores baratos, no se tienen que preocupar de que los trabajadores cojan la baja o se rompan... estas empresas hasta se traen los coordinadores y todo, mi empresa no se tiene que preocupar de nada.. le dice a la esta empresa escargate de esto y ellos mismos se encargan de todo.

#8

Re: Contratacion Campaña de Navidad Carreforu! - Carrefour

Bueno te llamaron para una entrevista, en mi zona hoy han hecho las primeras entrevistas tengo entendido.

#9

Re: Contratacion Campaña de Navidad Carreforu! - Carrefour

Me dijeron que el proceso de seleccion empezp a mediados de noviembre, alguien sabe si sigue o ya pierdo las esperanzas de que me llamem?

#10

Re: Contratacion Campaña de Navidad Carreforu! - Carrefour

Como te fue al final?