Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de portátil

57 respuestas
Compra de portátil
Compra de portátil
Página
2 / 8
#9

Re: Compra de portátil

Hola,
Yo ahora mismo no te puedo recomendar ningún modelo en concreto pero de los que te recomienda Jaimarca yo prefiero la marca Sony o Toshiba, aunque Fujitsu tampoco es mala marca es simple una cuestión de preferencias.

Lo que si te voy a hacer es una serie de recomendaciones.
1) Que una vez elegido el modelo compares en varios establecimientos, las diferencias pueden ser importantes.
2) Que no compres el último modelo de ninguna marca(los modelos que te pone Jaimarca creo que cumplen esta característica), ahí estas pagando la novedad y a veces puedes encontrar ofertas en modelos que se van a descatalogar y cuya relación calidad/precio es estupenda.
3) La velocidad del procesador es importante para aplicaciones que realizan gran cantidad de cálculos matemáticos y Juegos, pero lo mas importante de un PC hoy en día es la memoria ya que las aplicaciones cada día ocupan mas Megas, y si lo quieres para jugar que disponga de una buena tarjeta gráfica.
4) En un portátil es muy importante el tema de la garantía, algunos de ellos sólo disponen de 1 año, yo nunca compraría un portátil con menos de 2 años y si es posible aunque sea pagando una ampliación mejor 3 años, ya que los portátiles tienen más tendencia a desgastarse y estropearse que un PC normal y su reparación suele ser más cara, en este tema de garantía mira como te cubre la pantalla y la batería ya que muchas garantías te cubren 2 años pero solo 1 años para la pantalla y baterías.
5) Yo no te puedo dar un precio, porque normalmente los miro a mayoristas cuando algún cliente me pide algun PC, pero mira esta pagina que a veces he encontrado ofertas interesantes en Toshiba y son de fiar, www.controlp.com
6) Yo también no le daría demasiada importancia al Blueray, a menos que tengas o pienses comprar películas en ese formato.

Saludos

#10

Re: Compra de portátil

Muchas gracias a todos otra vez!!!!!!

#11

Re: Compra de portátil

La gama Satellite de Toshiba está muy bien. Y la batería dura y dura...
S2

#12

Re: Compra de portátil

Vale ECI = El corte ingles, anda que no me ha costado, ya pensaba que era un centro comercial nuevo. Los E-BOOk los vi a 800 euros en MediaMarkt hace dos meses, cien euros mas en la fNAC.

#14

Re: Compra de portátil

La verdad que el tema de la duración de la batería es muy importante, ya que si es portátil se supone que lo vas a mover por ahí. Pregunta y que la autonomía sea suficiente para no dejarte tirado en el momento clave, con una batería de 6 celdas pues calcula unas 3-4 horas de autonomía. Con la de 8 celdas unas 5-6, Siempre hablando en consumo mínimo [batería máxima], aunque lo malo es que las baterías por muy buenas que sean terminan cediéndo capacidad. S2 y buena compra.

#15

Re: Compra de portátil

Una buena tienda en precios:
pcgreen
vale la pèna mirar su web.

#16

Re: Compra de Pc de sobremesa

Que os parece esta torre por 770€?
Beep Topstar Q9400 VHP - Original Windows Vista® Home Premium - Intel® Core™ 2 Quad Q9400 a 4 x 2.66Ghz - RAM 4096Mb - HD 750Gb S-ATA - DVD+-RW DL LightScribe - Sapphire HD4650 512Mb - Sintonizadora TV - Mando a distancia.
Es que también me hace falta.