Acceder

Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

71 respuestas
Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!
Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!
Página
5 / 13
#33

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Lo que no se si el cerrajero te pidió el DNI para corroborar que tu vives ahi. Te lo digo porque hace un tiempo salio en TV camara oculta referente a este tema de cerrajeros y casi ninguno por no decir nadie pedía nada, simplemente se limitaba a abrir y cobrar.
Lo bueno venía después cuando el supuesto afectado le decía:
- huii, me equivocado de puerta, esta no era mi vivienda.
Tendríais que ver la cara que se le quedaba al cerrajero una vez había abierto la puerta.

Saludos.

#34

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Esa es una muy buena jugada...pero no se hasta que punto legal.

#35

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Realmente, aunque me parece mucho dinero si es cierto que hay que valorar muchas mas cosas que el simple escenario de vino y en 2min me abrio la puerta y me cobro 300€

1.- Horario, si son las 3 de la mañana, es un horario especial
2.- Dia, si es un Domingo, sabado o viernes
3.- Servicio a Domicilio, aunque no podria ser de otra manera esto tiene un gasto
4.- Disponibilidad, encontrar a alguien que quiera hacerlo a estas horas
5.- Inmediated, que servicio llegue rapido
6.- No programacion , es decir que sea sorpresivo

son bastantes variables y tienen su importancia, incluso algo tan tonto como aparcar, imaginate aparcar en el centro de medrid, a las 4de la mañanaen un sitio sin parking igual te tiras 30min para encontrar un sitio y es algo que tu no valoras, pero que tiene un coste...

sinceramente pensar alguno de vosotros, cuanto costaria sacaros de vuestra cama un sabado a las 4 de la mañana... yo por 100€ no me muevo...

#36

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Vale que no se puede hacer por tres duros, o 30 euros, que no son 5 minutos, son bastante más, pongamos 1:30 0 2 horas, sale a 185 euros la hora, pregunta si a un camarero que trabajó este domingo (y todos los demás) a que precio le pagan la hora.

Verdaderamente no te puede salir esto por 30 euros, el cerrajero perderia dinero seguro, pero de 30 a 370 hay "espacio" para un precio acorde, y equilibrado para ambas partes.

#37

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Me sorprende que nadie haya criticado ni comentado la soltura con la que se llama ladrón a alguien y menos, como en este caso, sin motivos.

El insulto gratuito que le llaman.

#38

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Pero un camarero sabe su trabajo, sabe su horario, tiene un sitio concreto...

seguro que si a ese cerrajero le dices que vaya un cuando le venga bien no te cobra 370€

por lo que a mi respecta un servicio de este tipo... un sabado, a las 5 de la mañana,un servicio de 40min de respuesta y a domicilio, es decir, disponibilidad 100%, el precio justo estaria sobre los 300€... por la primera hora de servicio. y las siguientes horas a 100€

#39

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

Y digo yo: Si hubieras entrado en casa a buscar supuestamente el dinero y le cierras la puerta en los morros?
Considero que el precio dado por teléfono es el válido. No se puede abusar de la gente tan impúdicamente. Como mucho, podría ser que el IVA no estuviese incluido en el precio fijado, pero todos los demás extras...
Debían haber informado sobre ellos, en el momento de la llamada.
El mayor problema lo encierra la sociedad en la que vivimos, que no nos permite contar con tiempo y energias necesarias para la reclamación. Y lo que es peor, pagar duele, pero una vez lo has hecho, sólo te queda la resignación y el mal humor.

#40

Re: Cerrajero nada honesto!! 370 euros x 5 minutos!!

"El mayor problema lo encierra la sociedad en la que vivimos, que no nos permite contar con tiempo y energias necesarias para la reclamación".

Muy buena frase.