Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro en tus compras online. Entonces usa beRuby

4 respuestas
Ahorro en tus compras online. Entonces usa beRuby
1 suscriptores
Ahorro en tus compras online. Entonces usa beRuby
#1

Ahorro en tus compras online. Entonces usa beRuby

Date de alta en beRuby de mi parte.

Llevo tiempo utilizandolo en compras online y funciona. Un pequeño porcentaje de tus compras te lo devuelven en tu cuenta de beRuby y así ahorras un poquito más.

Aqui os dejo una invitacion de bienvenida a beRuby de mi parte: es.beruby.com/promocode/usYebf

#2

Re: Ahorro en tus compras online. Entonces usa beRuby

Yo recomiendo igualmente Beruby para conseguir ahorros en compras online. Me he ahorrado un 9% en un antivirus y un 5% en unas películas compradas en DVDgo. Hay un gran variedad de descuentos en diferentes webs (de deportes, hogar, informática, viajes, hoteles, restaurantes, moda, etc).
Los descuentos obtenidos se ingresan según lo hayas configurado: o en la cuenta bancaria que indiques o en tu cuenta Pay Pal. No hay ninguún gasto por registrarse o usar sus servicios y uno se puede dar de baja cuando lo desee.
Si alguien está interesado en registrarse os dejo también el enlace desde el que podéis obtener las ventajas de la web Beruby: http://es.beruby.com/promocode/uHus5r

#3

Re: Ahorro en tus compras online. Entonces usa beRuby

He usado beRuby por unos años ya, y he ganado un poco. Pero tambien he usado otros sitios web del mismo manera. Son inglesas pero funcionan en España, el mejor se llama TopCashback y la otra se llama Quidco. Ofrecen mas dinero por tus compras, por que otra cosa que he notado es que beRuby ofrece pro ejemplo 8% pero ellos llevan 50% de esto. El caso con las otras es que ofrecen 100% de la comision a los miembros y por eso he ahorrado mas en estos sitios.

#5

Re: Ahorro en tus compras online. Entonces usa beRuby

Yo llevo desde principios de 2015 registrado en Beruby y he conseguido algún ahorro en compras online además de pequeños ingresos con visitas, encuestas y visualización de vídeos. No son cantidades importantes de dinero pero un descuento siempre es bienvenido. Conocí la web a través de un amigo y hasta el momento estoy contento con lo que ofrece.

#6

Re: Ahorro en tus compras online. Entonces usa beRuby

Buenos días.

Es una web de fiar. Sin duda. Llevo un par de años con ellos y pagan mensualmente. Sólo por usar el buscador, ver vídeos y hacer alguna compra online, puedes sacar diez euros al mes. Si buscáis en Google "beruby en los medios", salen varios medios de comunicación conocidos hablando bastante bien de ellos.

Aquí tenéis mi invitación: http://es.beruby.com/promocode/u4ravf

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22