Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones para una tablet

6 respuestas
Recomendaciones para una tablet
Recomendaciones para una tablet
#1

Recomendaciones para una tablet

Hola estoy mirando para comprar una tablet y estoy viendo precios, no muy caros y hay marcas que desconozco por mi ignorancia ,de estas marcas cual me recomendais, ARCHOS, SUNSTENCH, TENGO, PRESTIGIO, SCENIO HANNSPREE, la verdad que son marcas raras Y para mi desconocidas ,y referente al tipo de procesador que tal es cortex A7 o cortex A9, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

#2

Re: Recomendaciones para una tablet

Hola, no conozco ninguna de las marcas que mencionas pero si quieres una tablet que este bastante bien sin 3G yo te recomiendo la BQ Edisn 3 (marca española) la puedes conseguir por 185€ en www.mytelecom.es y por 193€ en www.amazon.es. Pecio con iva al cual tienes que añadir los gastos de envío. Yo tengo la Edison 2 hace un año y me va genial.
Un Saludo
Espero que mi respuesta no te líe más.

#3

Re: Recomendaciones para una tablet

Aquí un veterano con una BQ Edison "1"
Muy contento y cuando hubo que echar mano del servicio técnico y la garantia ningún problema.

#4

Re: Recomendaciones para una tablet

Discrepo con los otros 2 comentarios.
Compré una bq edison hace un par de años y siempre ha ido mal. Ahora uso un ipad (contentísimo) y la bq se la daré a mis sobrinos para que la rompan.

Saludos

#5

Re: Recomendaciones para una tablet

Depende para el uso que le vayas a dar, si es muy básico cualquier tablet con 1 gb de ram, 4-8 de disco duro ampliable con tarjetas sd, dual core o quad core a 1,5 ghz te sobra, si ya le vas a dar más caña debería ser superior. esas marcas ni idea, cuestión de leer por internet opiniones

#6

Re: Recomendaciones para una tablet

varias cosillasque has de aclarar primero:
android o windows? si la tablet es solo para ocio android, para un uso mas exigente windows
Te atreves a comprar en china? si es que si se te amplia mucho la oferta

por otro lado al que ha comparado una bq con un ipad, obviamente el ipad va mejor, cuesta casi 3 veces mas.

Con todo esto decir que yo tengo pedida una tablet china onda 975w y que la ponen muy bien por interne

#7

Re: Recomendaciones para una tablet

Tengo una BQ Edison 1, y estoy muy contento con ella (y con el móvil de la misma marca). La tablet no me ha dado ningún problema si bien es cierto que no le doy un uso muy exigente.

Dicho lo cual, es de notar que hay tablets de diferentes tamaños. Si vas a usarla sólo en casa mira las de 10 pulgadas, si vas a usarla mucho fuera de casa mira también las de 7.

Si vas a usarla sólo en casa no necesitas 3G.

Otro punto importante es el sistema operativo. Hay más temas a tener en cuenta pero parece que quieres las más baratas, entonces serån Android.