Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bicicleta plegable

21 respuestas
Bicicleta plegable
Bicicleta plegable
Página
3 / 3
#17

Re: Bicicleta plegable

Estuve en una tienda justamente mirando Amat hace dos días, qué casualidad, pero el chico de la tienda me dijo que con tanto uso mejor me compré algo mejor tipo Dahon pero que subía el precio...

Es mejor acero o aluminio??

#18

Re: Bicicleta plegable

Claro, claro, las Dahon serán mejores pero yo iba limitada por el presupuesto y dentro de lo que me podía gastar era la que me recomendaban. En cuanto a si acero o aluminio, la verdad es que no lo sé. Si tienes oportunidad pruébalas en tienda a ver cual te gusta más.

#19

Re: Bicicleta plegable

Lapucelle

Yo estoy igual que tú, presupuesto limitado, todos queremos bueno bonito y barato ;-). Máximo 250 € aprox

#20

Re: Bicicleta plegable

En las bicis plegables de rueda pequeña, en general, no hay tallas. Pero es importante saber la altura y peso que admite el fabricante porque el poste del sillín y el del manillar son mas largos de lo normal. Otro tema importante es la distancia entre el manillar y el sillín ya que algunas bicis están hechas para llevar una postura erguida y si quieres adoptar una posición más deportiva no vas a poder. Estos temas son especialmente relevantes si tienes un presupuesto limitado, como es el caso. La bfold 799 es para usuarios de hasta 185 cm y aguanta 100 kilos. La distancia del manillar al sillín es algo corta así que el ciclista ha de ir en posición erguida. En general las bicis por debajo de los 350 o 400 euros tienen bastante corta esa medida.

De Dahon tienes la dahon SUV que ronda los 250 euros y creo también puede ser una buena opción, admite ciclistas de hasta 184cm y 105 kilos. Aunque sea Dahon los componentes están algo por debajo del estándar de la marca pero tienes cierta garantia de la marca. La SUV es una bici de acero, pesa algo más que la Bfold 7 y tiene una marcha menos. Como punto positivo el poste del manillar es regulable para posturas erguidas o algo semideportivas.

Yo la amat no la recomendaría, tiene un plegado más voluminoso y más peso que las anteriores.

Para mi algo importante es poder probarlas antes de decidir para que tengas cierta sensación de cómo se desenvuelve.

Por supuesto que si subes el presupuesto encuentras más opciones, pero claro ese es otro tema

#21

Re: Bicicleta plegable

Ya he encargado la bfold 799 en decathlon, si él la prueba y no le convence... se puede devolver, entonces le comentaré todas las opciones que decís y ya con tranquilidad que él las vaya probando.
Me van genial vuestras opiniones de verdad. Gracias!

Un saludo

#22

Re: Bicicleta plegable

Buena elección, ya nos contarás que tal.

Respecto a acero o aluminio, depende del presupuesto, si hablamos de una bici de supermercado de aluminio, mejor una de acero ya que es más resistente, pero si me hablas de Amat o de Bfold, sin duda bfold y más por ese precio, la amat es una bici pesada, tosca, menos versátil en plegado, bajo mi criterio claro.

Lo más importante a veces en una bicicleta es el servicio postventa, y ahí decathlon no tiene competencia, si le pasa algo al cuadro en 5 años ten por seguro que responderá.

Saludos