Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un candado anclado a un cable será capaz de medir el gasto eléctrico

8 respuestas
Un candado anclado a un cable será capaz de medir el gasto eléctrico
1 suscriptores
Un candado anclado a un cable será capaz de medir el gasto eléctrico
Página
2 / 2
#9

Re: Un candado anclado a un cable será capaz de medir el gasto eléctrico

Mi nombre es Laura, y hablo en representación de CYSNERGY. Ante todo agradecer vuestro interés en el producto. Me gustaría explicaros un poco mejor donde está la novedad del CYSMETER.

Si ampliáis la foto que ha subido Rafa Devis, podréis observar que el "candado" incorpora un fino punzón metálico que penetra el aislante hasta el alma metálica del cableado para poder medir la tensión y medir así bien la potencia eléctrica.

Todos los sistemas de medida eléctrica que comentáis aquí (bobina toroidal, un transformador de intensidad, una pinza amperimetrica...) necesitan cablear una preinstalación, en la que se llega a cortar o empalmar cables para medir la tensión en Voltios. Y si nos metemos ya en ámbito doméstico, los medidores suelen incluso asignar tensiones ficticias constantes, o sea falsas, que engañan sobre los consumos eléctricos.

El equipo mide con toda exactitud la potencia y el gasto en euros. Y no solo eso, pues también es capaz de medir el Cos Phi, como desfase entre las ondas de tensión e intensidad en el punto de alimentación de cada receptor eléctrico y no en los cuadros eléctricos dónde entroncan todos los cables y se falsean las medidas del Cos Phi. Ello permite corregir con cartuchos de condensadores ad-hoc (mucho mas eficientes y con menos pérdidas que las baterías de condensadores en cabeceras). A ello se añaden los aspectos de seguridad en la instalación, ya que con este nuevo equipo no se corren riesgos de descargas eléctricas al instalar.

En cuanto a que solo mide y no ahorra, tampoco es cierto, ya que además de lo anteriormente explicado, incorpora dos microrelés que gestionan los picos de potencia, deslastrando cargas con un software de prioridades, permitiendo ahorros directos en Euros al poder bajar la potencia contratada; además de eliminar los stand-by y de localizar todo de tipo de fugas y de averías ocultas.

Este equipo o "candado" permite pasar de ser un abonado ciego a ser un cliente satisfecho, que gasta solo lo que él necesita y no lo que su instalación derrocha por una mala gestión eléctrica de los receptores o del propio usuario, por desconocimiento.

Si estáis interesados en el tema, os invito a pasar por nuestras instalaciones, en el Parque Científico de la Universidad de Valencia, para que veáis en directo como funciona.