Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

41 respuestas
Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!
1 suscriptores
Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!
Página
3 / 6
#17

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Hola,
Alguien me puede explicar en qué consiste esto de Beruby y si hay un plan amigo o similar. Veo que es cashback que se acumula en tu cuenta de Beruby o algo así y con ese dinero puedes ingresarlo en tu cuenta o como va? Tiene caducidad? ?
Es gratis registrarse en Beruby?

Gracias

#18

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Pues es una web de tiendas,las tiendas se ofertan ahí,y los usuarios al comprar desde beruby ganan un porcentaje del importe de la compra en forma de saldo en su cuenta beruby.

Este saldo se puede cobrar claro,bien por transferencia o por paypal,y no caduca,se puede cobrar cuando quieras,sin mínimo si lo haces por paypal o por openbank.

Ahora te regalan 5€ sólo por registrarte y hacer una primera compra(da igual el importe)

Si alguien quiere probar,dejo mi link: http://es.beruby.com/promocode/uKoHO1
Gracias.

Cualquier cosa comenta o envía un email pinchando en mi nick en azul ahí a la izquierda.

#20

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Así es,parece que son compatibles y se pueden hacer todas: registro desde beruby,promo amazon y posteriormente covertir la cuenta operativa en cuenta nómina(y no hace falta nómina,con hacer traspasos llega)

Esta de amazon la han mejorado en 20€,¡pero son plazas limitadas!

_____________________________________________________
Gana con beruby y openbank más de 50€ !
regístrate desde aquí: http://es.beruby.com/promocode/uKoHO1
y te digo como conseguir rápìdo y fácil 10€.

#21

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Saludos a todos.

Una pregunta: ¿cómo tributan los pagos de beruby? Suponiendo que los cobramos a través de Paypal.

Gracias de antemano.

#22

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Como ganancia de juego hasta donde tengo entendido. Es la categoría general para toda ganancia no incluida en el resto.

#23

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Hola, gracias por la respuesta.

Al hacer uso de las diferentes webs de apuestas que aparecen en Beruby será así, pero en otros casos no tengo tan claro que sea como dices; el pago por visitas a webs, uso de buscadores y descuentos en compras no me cuadran en esa categoría...

#24

Re: Ganar con beruby 150€ minimo con openbank y mucho mas!

Te cuadre o no, es esa.

Creo que se llamaba premios, más que ganancia de juego.

Es la categoría para todo incremento patrimonial no contemplado en otras casillas. Verás que no encuentras otra que sea adecuada.

Sea lo que sea coméntalo que me interesa saber si hay alternativa.