Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco instrucciones SONY Xpereia E1

6 respuestas
Busco instrucciones SONY Xpereia E1
Busco instrucciones SONY Xpereia E1
#1

Busco instrucciones SONY Xpereia E1

Saludos!

He adquirido un SONY XPERIA E1 y busco las instrucciones, en especial del telf. (también como bajar apss sabiendo el coste). En particular, hoy he recibido una llamada de publicidad y quería rechazar las nuevas llamadas de ese núm. y otros no deseados: ¿Cómo lo hago?, ¿dónde están las instrucciones en la página de SONY XPERIA E1?

#2

Re: Busco instrucciones SONY Xpereia E1

¿Hablas en serio?
Los móviles hace muchísimos años que ya no traen instrucciones, como mucho te trairan una miniintroduccion de como cargar el teléfono.
Si hubiera que poner instrucciones a un android necesitarias una enciclopedia.
Para rechazar llamadas automaticamente tendras que buscar en el menu de llamadas la opcion de rechazar llamadas de x numero, si no te sale tendras que buscar una aplicacion de terceros.

saludos

#3

Re: Busco instrucciones SONY Xperia E1

La busco en la red. Al menos debería haber una guía rápida. He buscado como lo haría en otro telf. (después de darla al acceso al telf. y no he encontrado la opción. No es intuitivo; por ejemplo, para añadir una llamada a la agenda te sale la agenda con el buscador no una ventana con el número, con campos para rellenar y la opción 'Añadir').

Lo haré con más tiempo porque la página que enlazo tampoco conduce intuitivamente a la respuesta.

#4

Re: Busco instrucciones SONY Xperia E1

Cuando te compras alguna cosa de estas no te queda otra que sentarte en el sofa y tirarte horas trasteando hasta que te lo aprendes todo...
De todas formas los androides de gama baja dan muy mal resultado, son lentos y farragosos...
Si el preseupuesto no es grande es mejor irse a un movil de teclas de los de toda la vida... si quieres un andorid es mejor manejar un presupuesto de unos 150 euros.
saludos

#5

Re: Busco instrucciones SONY Xperia E1

En la pestaña de especificaciones de la página del móvil tienes este documento pero parece un resumen de especificaciones y características más que otra cosa. De las instrucciones ni rastro:

http://www-support-downloads.sonymobile.com/d2004/whitepaper_EN_d2004_d2005_xperia_e1.pdf

En esta página hay un enlace pero no funciona; dicen que te lo buscan si no lo encuentras:

http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/1589-sony-xperia-e1-manual-y-guia-de-instrucciones.html

http://www-support-downloads.sonymobile.com/d2004/userguide_ES_D2004-D2005_1_Android4.3.pdf

#6

Re: Busco instrucciones SONY Xperia E1

#7

Re: Busco instrucciones SONY Xperia E1

Gracias. Descargaré el PDF. Es muy cómodo un PDF porque cuando buscas un item usas la herramienta [BUSCAR] y te lleva a él. Pero en mi viejo telf. era muy fácil seguir el menú y rechazar llamadas entrantes; en este no.