Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto efectivo teneis en la cartera y cada cuanto sacais para los gastos del mes.....

10 respuestas
¿Cuanto efectivo teneis en la cartera y cada cuanto sacais para los gastos del mes.....
1 suscriptores
¿Cuanto efectivo teneis en la cartera y cada cuanto sacais para los gastos del mes.....
Página
2 / 2
#9

Gracias por vuestras respuestas, pero mi pregunta iba por el lado....

de tener disponible en el domicilio por si viene un tecnico. Por ejm. el més pasado por hache o por b vinieron 4 tecnicos de los cuales sólo uno llevaba tarjetero para cobrar, el resto en metalico. Y anda si les dices que una vez que han terminado no les puedes pagar porque no tienes efectivo, les sienta como una patada a las partes.
En una ocasión tuve un fortisimo encontronazo con un tecnico porque se me puso como una fiera porque no disponía de efectvo para pagarle en ese momento. Logicamente le dije que la culpa era suya por no avisar con el tiempo necesario que me permitiera ir a un cajero a retirar dinero, a lo que me respondió que era obligación mia tener suficiente dinero en mi casa para pagar este tipo de cosas.
Luego hay otras situaciónes más jocosas y chuscas, y que ocurren en la realidad y que cuando pasan dependiendo delcaracter del tecnico así reacciona. Me lo conntó un conocido con el que tengo cierta confianza y porque lo conozco y se que no es ninguna broma ni invencion. Pues bien, este señor es fontanero, pareciera un topico, pero a veces la realidad supera con muchisimo la ficcion. Ya le habían advertido de la manera de ser en dicha casa y que lo más seguro es que no cobraría por el trabajo. El no se lo quiso creer y cuando termina de hacer la ñapa y le pasa la factura o nota le dice la mujer que no piensa pagarselo en dinero, que si quiere cobrar lo tendría que hacer en carne, bien joven o vieja. Y hasta aquí puedo leer.......(como diría Maira Gomez Kemp en Un dos Tres....)

#10

Re: Gracias por vuestras respuestas, pero mi pregunta iba por el lado....

eiiiii que los tecnicos de hoy en dia ya llevan para pagar con tarjeta encima, para cobrar facilitan mucho las cosas.. un dia un tecnico no lo llevaba encima pero llamo a su secretaria con mi tarjeta en mano le dijo los numeros para que tecleara a mano en el tpv de la oficina y cuando la secretaria le dijo ok se marcho.

#11

ASí debería ser si no se tiene un tpv

Pero repito que en mi casa ya ha aparecido algun tecnico con tpv. Y tambien el vendedor ambulante de Bofrost,que tiene un tpv movil que en el instante te lo carga en la cuenta.
Respecto a esto ultimo me comentó de las grandes ventajas de llevarlo, aunque haya que pagar comision bancaria por ello, ya que sus compañeros sufrían más de un robo o atraco con intimidación y lsa perdidas eran aun mayores. De esta manera aparte de la seguridad, ayuda a la hora de la contabilidad y gestión de la venta.