Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ventanas aluminio itesal o expral

3 respuestas
Ventanas aluminio itesal o expral
Ventanas aluminio itesal o expral
#1

Ventanas aluminio itesal o expral

Buenas tardes, tengo que cambiar las ventanas de casa y tengo dos presupuestos: uno con ventanas aluminio rpt itesal 65 y otro con ventanas aluminio rpt expral 54, no sé cuál elegir. La diferencia de precio es 7900 € la primera y 6700 € la segunda. ¿y pvc sistema multicámara con perfil de 73 mm?

#2

Re: Ventanas aluminio itesal o expral

¿Qué diferencia hay entre la funcionalidad de unas y otras?

Gracias por anticipado!

#3

Re: Ventanas aluminio itesal o expral

Me refiero a cuál es mejor si itesal o expral.
Gracias

#4

Re: Ventanas aluminio itesal o expral

Si estás de Madrid hacia arriba ponlas de PVC olvídate del aluminio.
En Leroy merlin hacen muy buenos precios y tienes 10 años de garantía.
Te las instala el propio fabricante y te hace toda la obra, hasta taparte las cajas de las persianas, ya que la llevan integrada... incluye todo, hasta el escayolista.
Y aún te regalan un cheque para comprar luego cosas allí.
Una amiga se las puso y está encantada, se ahorró sobre 3000 euros y además le dieron un cheque d e 500 para gastar, y luego aún vendió a un chatarrero las ventanas viejas ya que eran de aluminio.
Por calidad las ventanas mejores son: madera, pvc y aluminio... lo malo que la madera tienen mucho mantenimiento.