Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Televisor Saba

13 respuestas
Televisor Saba
Televisor Saba
Página
2 / 2
#10

Re: Televisor Saba

Le compré un televisor saba a mi madre en conforama y al cabo de UN MES me empezó a dar fallos, el más importante fue que se me dejaron de ver algunos canales. Está bien que por su precio sea de mala calidad, eso uno lo acepta, pero que se estropee sin apenas uso ???
Pues bien lo llevé a conforama y me dijeron que tenía que buscarme la vida llamando al servicio técnico (que es una empresa de reparaciones electrónicas en general). Lo hice y todavía estoy esperando que lo arreglen, después de llamar y llamar a conforama para que me busquen una solución: me tratan como una basura o mosca cojonera.

Espero que sirva por si alguien busca información sobre esta marca, porque yo lo hice antes de comprarla y no encontré nada. Y si me ayudan diciéndome donde puedo aportar más información lo agradecería.

Mi recomendación: no compren ningún producto Saba, ni siquiera entren a conforama.

Saludos!

#11

Re: Televisor Saba

Os acordais??.....el que sabe....SABA....jjejejejeje

#12

Re: Televisor Saba

Tanto el comercio como el fabricante deben responder de la garantía. Si realmente te tienen tan abandonado presenta una hoja de reclamaciones.

#13

Re: Televisor Saba

Gracias a todos.

Traté de buscar información sobre la marca y no encontré nada. Ni página web, ni siquiera un triste domicilio. Eso me hizo desconfiar y al final decidí rascarme un poco más el bolsillo y me compré una LG.

Por cierto, en el Carreflus venden una marca baratilla, T SYSTEMS y me ha dicho un pajarito que es OKI que se ha cambiado de nombre. Je, je, por algo será.

#14

Re: Televisor Saba

Sí, sin duda voy a reclamar. A ver si saben lo que es el sabo!

Gracias!