Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factura Electrica

14 respuestas
Factura Electrica
Factura Electrica
Página
2 / 2
#9

Re: Factura Electrica

El Mantenimiento Eléctrico del Equipo me lo ofrecieron unos comerciales que vinieron a mi casa, y lo contraté con ellos para evitar problemas de estar teniendo que llamar a algún servicio de urgencias en caso de necesidad. Pago, por ello, 21 Euros/mes.

#10

Re: Factura Electrica

Personalmente, dicho servicio me parece un poco excesivo su coste, pero si te es necesario no veo que haya ningún problema. Por ello tú factura tendrá el importe que marca.

Puedes intentar ahorrar disminuyéndote la potencia.

Un saludo.

#11

Re: Factura Electrica

Gracias.

#12

Re: Factura Electrica

También revisa si es necesario que tengas instalación trifásica por el hecho de tener aire acondicionado. El trifásico suele ser para empresas que tengan maquinorros grandes, pero para el a.a. no es habitual.

Una instalación trifásica hace subir la factura (básicamente porque la potencia contratada ha de ser muy alta), aunque cambiar de trifásico a monofásico también requiere cambios, ignoro el coste ...

#13

Re: Factura Electrica

Aprovechando el asunto del compañero os hago un par de consultas,ruego me disculpéis si no debieran ir aquí.

El asunto es que nos hemos ido de alquiler(mi pareja y yo) y nos hemos subrogado al contrato de la anterior inquilina,ya tienen todos nuestros datos y numero de cuenta y nos han enviado el contrato.Me gustaría saber si es posible cambiarse a otra comercializadora antes de enviarles el contrato firmado y si llevaría algún gasto adicional o perjuicio,gracias.

#14

Re: Factura Electrica

Buenas,

totalmente posible. No habéis firmado nada y de haberlo hecho tenéis 14 días para evaluar si os complace y en caso de no hacerlo cambiaros sin ningún problema. Te adjunto uno de los derechos del consumidor que han salido hace 4 días.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

En primer lugar, a partir de ahora el derecho de desistimiento pasa de los 7 a los 14 días, es decir, que contamos con casi medio mes para evaluar cualquier contrato que hayamos suscrito y echarnos para atrás si consideramos que no es tan beneficioso como habíamos pensado en un primer momento.  Durante esas dos semanas podremos renunciar a lo pactado sin necesidad de justificar la decisión y sin poder ser penalizado por ello.

La nueva norma, además, incorpora un formulario de desistimiento común en Europa, que facilita el ejercicio de este derecho y que se tendrá que facilitar junto con la información previa al contrato.

Un saludo. Toma la decisión lo antes posible para que no te pongan pegas si pasas de los 14 días.

#15

Re: Factura Electrica

Comparto la opinión de Mentafresc, bajar la potencia y anular el mantenimiento.
El alquiler de equipos me parece caro. Yo tengo un contador telegestión en alquiler y me cobran 1,66€ cada dos meses.

#16

Re: Factura Electrica

Pues me surge otra duda porque llevamos los 18 días de este mes de suministro,sin nada firmado,la oferta es el plan hogar de Iberdrola para un apartamento de 40m y 3300kw,a simple vista de la comparativa en Rankia hay mejores ofertas de potencia y consumo,si me podéis ayudar,perdón al compañero.