Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facturación, tarifas con watium (luz)

12 respuestas
Facturación, tarifas con watium (luz)
Facturación, tarifas con watium (luz)
Página
2 / 2
#9

Re: Facturación, tarifas con watium (luz)

Para comprar un monitor de consumo en tienda física, yo los he visto en Leroy Merlin por 40-70 euros. Por internet tienes un montón de modelos en effimarket, ebay o amazon.
Yo tengo el "CurrentCost" enviR, aunque también tiene buena pinta el OWL CM160.
Se instalan fácilmente y ayudan un montón a saber:
- quién gasta los kWh que pagas, y qué puedes hacer para evitarlo
- si te sobra potencia contratada
- si te conviene la discrimnación horaria
- si un vecino está gorreando electricidad

Volviendo a tus facturas, a parte de que no hayas pedido la DH, lo cual ya es grave, me descuadra que el contador dé unas lecturas más bajas (1164+911) que los consumos (570+1540).
Tiene pinta de que te han puesto contador digital hace poco (cuando los ponen, vienen a 0)
Cuando watium te factura "Valle 1540 kwh", debiera poner una "Lectura anterior" y "lectura actual" cuya resta de 1540. Qué te pone ? No te estarán facturando lecturas estimadas muy por encima de la que te da el contador actualmente ?

Y otra cosa, apúntate que el 19/6 llevabais 1164+911, y vuelve a echarle un vistazo al contador de aqui a unos días, haz cuatro números y sabras vuestro consumo mensual.

#10

Re: Facturación, tarifas con watium (luz)

Puedes ir á reclamar al Departament de Indústria i Energia,C/Pamplona,113 en Bcn
Y seguramente no tienes permanencia,te cambias de comercializadora

#11

Re: Facturación, tarifas con watium (luz)

Independendientemente del problema de la tarificación un piso de 60m2 y consumas 570+1540 = 2110 kw en una factura??? Es casi lo que gastamos en casa en 1 año!!!!! (2800 kw)

Con el cosnumo que tienes de nocturno te beneficia tener la tarifa nocturna, te lo aseguro. Dicho esto revisa el contador y mira que alguien no te haya pinchado la instalación por que estos consumos son muy altos, tambien con la potencia 9,2 kw es una burrada yo con 3,45 kw con aire acondicionado, microondas, lavavajillas, lavadora, tostadora, nevera, horno electrico y calefaccion electrica solo me ha saltado una vez el automatico cuando tenia : Aire acondicionado, tostadora, microondas, lavadora y lavaplatos a la vez es decir 1 vez en 10 años.

Te recomiendo que te cambies a HOLALUZ la tengo desde hace dos años y ni una sola queja, ademas estan en barcelona, me pasan cada dia 25-26 la prefactura para ver que este bien y si no digo nada la factura definitiva. Te dejo mi codigo de amistad infinita con lo que nos darian 20€ a ti y a mi, ingreso en cuenta, si contratas antes del 31 de Octubre. Codigo: ZQBK6Q

#14

Re: Facturación, tarifas con watium (luz)


Yo recomiendo Holaluz como facturadora: buenos precios, pagas por lo que consumes y tienen una app muy intuitiva donde te informan de todo. Además si queréis probar el cambio ( sin compromiso de permanencia) os dejo un código promocional con el que os ingresarán 50 euros el primer mes. El código es: HH2J5T