Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuatro meses que no facturan la luz!!

10 respuestas
Cuatro meses que no facturan la luz!!
Cuatro meses que no facturan la luz!!
Página
2 / 2
#9

Re: Cuatro meses que no facturan la luz!!

Me dijeron que fue error suyo y que no volvería a pasar, de todas formas lo comprobé en mis facturas. Se habían saltado un periodo de lectura.

#10

Re: Cuatro meses que no facturan la luz!!

pues muchisimas gracias, veo que no soy el unico, si esta semana no me emiten una factura ya iria a por un salto de 2 periodos de facturación.
Por cierto, cuando llamas a gasntarual te contestan siempre del otro lado del charco? a mi cuando me contestan cuelgo directamente porque es inutil hablar con ellos.. algun truco para que te contesten desde españa? I mirar que aun seleccionando catalán me siguen contestando del otro lado del charco en perfecto latino.

#11

Re: Cuatro meses que no facturan la luz!!

Yo siempre llamo al: 914003002 y la verdad las veces que he llamado eran de aquí. Es más precisamente ayer hablé con ellos para contratar el mantenimiento eléctrico.