Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué coche elijo?

43 respuestas
¿Qué coche elijo?
¿Qué coche elijo?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Qué coche elijo?

Mira equipamiento y prueba... Los costes de mantenimiento, impuestos y seguro míratelos también. Saludos,

P.S. Si quieres toquetear cosas de motor, no cojas un atmosférico.

#34

Re: ¿Qué coche elijo?

Bueno si tu consideras como una opcion el M 135i pues sin duda te recomuendo ese jajaja

Bueno, yo creo que en resumidas cuentas, el mejor en calidad-precio es el golf.

Respecto al bmw, te puedo decir que tengo un colega que tiene un Serie 1 Coupe M pack de 180 caballos y... es una maravilla, en todos los aspectos.

Y el que yo digo es de hace 5 años. Asi que imaginate el nuevo... tiene que ser una pasada pero una pasada tambien es el precio xD

Yo pillaria el golf.

#36

Re: ¿Qué coche elijo?

El golf es el advance y ya esta en casi 23.000 euros, el golf con acabado sport o R-line esta muy bien, se respira una gran calidad, paradojicamente supeior al audi a3, pero el advance es muy distinto, falta equipamiento y la tapiceria deja mucho que desear, el golf esta muy bien en acabados altos pero en acabados bajos es muy pobre y demasiado costoso, sin embargo el mazda en acabado style esta comlpleto, existe el luxury, que esta por encima pero añade cosas superfluas, todo lo importante esta en el style.

haz una cosa, montante en los dos en los respectivos acabados que has comentado y saca conclusiones.

#37

Re: ¿Qué coche elijo?

Saludos!

Me dejan un tanto perplejo tus dudas porque son tres coches muy diferentes. Básicamente, el BMW serie 1 es similar al VW Golf o al Audi A3 al Peugeot 308, y, por menos precio, al Seat Leon.

Al comprar un BMW se está pagando el deseo de conducir una marca preminum poco racional pero muy comprensible. Y digo poco racional porque las diferencias objetivas son pocas pero la emoción no es cuantificable.

Fíjate que te comento otros modelos distintos de los cuáles creo que la mejor opción es el Peugeot 308, la más equilibrada el VW Golf pero, yo, personalmente compraría el Audi A3.

Pero volviendo a tus propuestas: el Audi A1 es muy pequeño, el Volvo T4 más caro y el BMW Serie 114 tiene menos potencia pero suficiente si somos sinceros, sobre todo, porque, como cabe esperar, no pretenderás cometer delitos contra la seguridad vial por exceso de velocidad (120 + 80 = 200 km/h circulando por autovía) (ver Ley Orgánica 15/2007, de 30 de noviembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal en materia de seguridad vial(*).

Es decir, como ahora, casi cualquier coche tiene unas prestaciones mucho más que dignas, entre los tres que mencionas el más equilibrado es el BMW 112. Ahora bien, prepárate para los gastos de su mantenimiento mucho mayores que en marcas generalistas y compáralo con el VW Golf 1.2 TSI 105 CV, el Peugeot 308 1.2 e-THP 130 CV que a mí me parece la mejor opción o, incluso, con el Honda Civic 1.4 I-VTEC 100 CV.

__________

(*) Se modifica el artículo 379, que queda redactado como sigue:

«1. El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años».

#38

Re: ¿Qué coche elijo?

Ya que es un foro de consumo... y vas a consumir un vehículo... mi recomendación, antes que nada, es saber que y cuanto te puedes gastar. Hazte unos cálculos y ver que cuota puedes hacer frente sin pasar apuros... ya que has puestos vehículos de diferentes precios.

A partir de aqui, empieza a mirar marcas y características... hazme caso, ¿te compensa pagar 3 años más de coche por tener un bmw o audi cuando una marca inferir te puede dar unas características técnicas altísimas?

http://gestioneconomicafamiliar.blogspot.com.es

#39

Re: ¿Qué coche elijo?

Bueno no se que opinar sobre BMW, pero de momento para mi el mejor es Mercedes clase A. La razón es muy simple, acaba de pagar el adelantado y espero a que me lo lleven. Nunca me gustó esta marca, pero buscando en el mercado el Mescedes era lo más adecuado para mi, me refiero el motor y el tamaño del coche.

#40

Re: ¿Qué coche elijo?

Compré un A1 sportback  hace 4 años y sólo 44.000 km y  se ha averiado la mecatronica que es  una pieza de la caja de cambios. Me dijeron en atencion al cliente que lo iban a considerar  y lo han desestimado. Vale 2100 eu!!