Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué coche elijo?

43 respuestas
¿Qué coche elijo?
¿Qué coche elijo?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Qué coche elijo?

¿Que diferencia de precio y caracteristicas de motor hay entre el audi a1 sportback ambition 1.4 TFSI "a secas" y el cylinder on demand?

#18

Re: ¿Qué coche elijo?

Usa Google para saber lo que es el COD, anda. Desconecta dos cilindros para reducir consumos en situaciones de poca carga, dicho mal y pronto. Saludos,

#19

Re: ¿Qué coche elijo?

No soy ningún experto. El coche depende de muchas cosas: presupuesto, necesidad, costes, uso... pero en última instancia entra por los ojos o no. Yo personalmente soy partidario de encontrar oportunidades en seminuevos o de ocasión con pocos kilómetros, que suponen un buen ahorro. Pero depende de la idea que tenga cada cual. Saludos,

#20

Re: ¿Qué coche elijo?

Insistiendo entre audi a1 sportback ambition 1.4 TFSI "a secas" y el cylinder on demand, quisiera que alguien me aconsejase entre cual de los 2 decidirme (ventajas, inconvenientes)pues ya he decidido la compra de un audi a1 sportback ambition 1.4 pero no se cual de los 2 decidirme el " a secas" o el "COD"

#21

Re: ¿Qué coche elijo?

Si te quieres gastar 28.000€ en un coche, yo sin duda alguna me tiraba a por el Golf Sport TSI 140CV por 27.000€ o el Leon FR 1.8 TSI 180CV desde 23.000€ (le puedes poner un monton de extras hasta yegar a 28.000€)

O si quieres un coche "pijote" de la talla del Serie 1 y el Audi A1 pues pillate un Clase A, solo que ya si quieres extras y un buen motor se te va a los 32.000€ minimo.

#22

Re: ¿Qué coche elijo?

¿circuito? Jeje... Un coche nuevo y de marca pijota, no lo metes en circuito ni regalándote el pase. Aparte de que los coches modernos son inconducibles.

De los que has puesto, el Volvo y punto. El motor del WV me gusta, pero no pago lo que piden por una cáscara de nuez, que es el A1, ni drogado. La marca BMW está más que desprestigiada desde hace tiempo, por ser preferida por toda la morralla social.

#23

Re: ¿Qué coche elijo?

¿Qué te parecería un BMW 130i de 265 cvs de segunda mano? Me llama mucho la atención que digas de salir a circuito con 102 cvs y un motor capado.

Con este coche sí que te diviertes.

#24

Re: ¿Qué coche elijo?

Yo lo tengo claro solo de verlos, .... Audi !!!! todos estos motores de VW van de p.m., vas muy poco al taller, pero si, hay que tener en cuenta que las pocas veces que vas, la factura contiene el coste del ir y de las veces que no has ido !!!!!!