Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un kebab casi dobla en calorías a un Big Mac

11 respuestas
Un kebab casi dobla en calorías a un Big Mac
Un kebab casi dobla en calorías a un Big Mac
Página
2 / 2
#9

Re: Un kebab casi dobla en calorías a un Big Mac

No sé cómo serán los kebabs en el Reino Unido, pero los de aquí me parece imposible que lleguen a 1000 calorías... vale que la carne no será solomillo, pero no llevan mucha. Y el resto es el pan de pita, ensalada y salsa de yogur.

Lo que sí tendrán es una cantidad grotesca de sal.

#10

Re: Un kebab casi dobla en calorías a un Big Mac

Luego la gente coge colesterol y satura la seguridad social por comer porquerias, algún dia les pondran una suela de zapato envuelta en azucar de colores y tambien son capaces de comersela.
En mi casa tortilla de patata, paella, verduras, pescado y legumbres, carnes y embutidos pocos.
Menos aún bolleria industrial.
Fijaos en la cantidad de porquerias que compra la gente cuando va al super, llena el carro de comida rápida grasienta, snacks, chocolatinas, helados, bolleria...
Prefieren comer bazofia a comer sano porque dicen que no tienen tiempo de cocinar pero para estar en el sofa viendo telebasura para eso si tienen todo el tiempo del mundo.
Esto es Ejpaña, una sociedad demacrada y engullida por el futbol, el botellon, la incultura y la corrupción.

#11

Re: Un kebab casi dobla en calorías a un Big Mac

Teniendo en cuenta que los ingredientes principales de la carne de un kebab son subproductos como vísceras, intestinos, etc... no me extraña nada.

#12

Re: Un kebab casi dobla en calorías a un Big Mac

Tienes toda la razón Maestroyoda, con lo rico que sabe un bocadillo de jamón ibérico, que se quiten los kebabs y hamburguesas. Comprar comida basura porque no se tiene tiempo de cocinar no es excusa , sabiendo organizarse se puede comer sano y barato.

Brokers destacados