Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Instalacion Gas Natural teniendo Propano???

4 respuestas
Instalacion Gas Natural teniendo Propano???
Instalacion Gas Natural teniendo Propano???
#1

Instalacion Gas Natural teniendo Propano???

Hola

Vivimos en un pueblo donde hasta ahorabno llegaba el gas natural pero ha venido un comercial de una empresa instaladora diciendo que están buscando vecinos para que se apruebe el proyecto y hacer las canalizaciones. Nosotros tenemos propano a granel de 35 kg. Nos pide 1000 euros por la instalación y permisos al ayuntamiento, nos ha enseñado papeles... La caldera no se cambiaría y solo los chicles de los fuegos. No es excesivo 10000 euros?? Esto es de fiar?
Se supone que no se paga nada hasta que comienzan a agujear la calle... no sé, no sé

Vale la pena cambiar a gas natural?

Gracias!

Salu2

#2

Re: Instalacion Gas Natural teniendo Propano???

Mil € ya es un robo, pero los diez mil que pones seria un atraco, si te va bien con el propano, no lo cambies, no te ahorraras un céntimo, y encima tienes que pagar los mil €

#3

Re: Instalacion Gas Natural teniendo Propano???

Ui son 1000 €, no 10000, perdona. El propano nos va bien pero se gasta rapido en invierno y tienes que pedirlos y solo podemos aquí a Repsol y a veces tardan una semana. Hemos calculado que gastamos unos 65 € al mes y la calefacción solo la ponemos en la habitación que estamos y lo justo, la cocina es de fuegos. No sé si gastamos mucho o poco, que os parece? Gastaría más con gas natural?

#4

Re: Instalacion Gas Natural teniendo Propano???

Dicen que el Gas natural contamina menos que el Propano... Supongo que eso te dara igual, pero por añadir mas datos. :)

#5

Re: Instalacion Gas Natural teniendo Propano???

La unica ventaja es la de tener el gas canalizado y no tener que pedir bombonas, por todo lo demas no te interesa, es lo que tienes que valorar, si te compensa el pedir las bombonas o no, por otro lado, también estarás pillada con el canalizado a soportar los precios que te pongan, yo particularmente no lo cambiaría