Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero reducir la potencia contratada de electricidad ¿qué ocurriría si la tuviera que aumentar después?

4 respuestas
Quiero reducir la potencia contratada de electricidad ¿qué ocurriría si la tuviera que aumentar después?
Quiero reducir la potencia contratada de electricidad ¿qué ocurriría si la tuviera que aumentar después?
#1

Quiero reducir la potencia contratada de electricidad ¿qué ocurriría si la tuviera que aumentar después?

Pues esa es mi duda... si la reduzco demasiado y luego a tengo que aumentar ¿me cobrarían alguna penalización o tendría algún tipo de sobrecoste?
Muchas gracias

#2

Re: Quiero reducir la potencia contratada de electricidad ¿qué ocurriría si la tuviera que aumentar después?

La cantidad, no te sabría decir pero sí que cobran por subir la potencia.

#3

Re: Quiero reducir la potencia contratada de electricidad ¿qué ocurriría si la tuviera que aumentar después?

En noviembre pasado bajé la potencia contratada y el coste fué unos 10 €. Y si quieres volver a aumentarla, tiene un coste bastante mayor. Pero la sorpresa es que, cuando la bajé, me dijeron que hasta un año no podía volver a subirla. Esto es con Gas Natural-Fenosa.

Saludos

#4

Re: Quiero reducir la potencia contratada de electricidad ¿qué ocurriría si la tuviera que aumentar después?

Soy de en esa estaba en el mercado libre con muchos descuentos resulta que me baje la potencia y además me concedieron el famoso bono social todo ello en quince días mas o menos con una llamada de teléfono primero me pasaron al tur y luego al bono social te lo digo porque me mandaron tres facturas en ese tiempo una del mercado libre otra de tur y otra del bono. facturas de 7 u 8 euros se que no es lo normal que tarden tan poco pero es mi caso por bajar la potencia te cobran 9 y algo pero en la primera factura te compensa en endesa tienes hasta cinco años por si tuvieses que subir la potencia si se te pasa el tiempo tendrías que solicitar un boletín a un electricista y eso son palabras mayores haz números y piensatelo espero haberte aclarado algo

#5

Re: Quiero reducir la potencia contratada de electricidad ¿qué ocurriría si la tuviera que aumentar después?

Creo que pagarias unos 60 euros por cada tramo que subas.
saludos