Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OCU no defiende a sus socios

2 respuestas
OCU no defiende a sus socios
OCU no defiende a sus socios
#1

OCU no defiende a sus socios

Después de muchos años siendo socia, naturalmente pagando las cuotas, ahora 63€ al semestre por dinero y derechos y compra maestra, mas 6€ por fincas y casas, solicité la baja a principios de Febrero 2014, me contestaron que podía seguir siendo socia reduciendo las cuotas bla, bla; les comenté que no, quería darme de baja, me aceptaron la baja en AGOSTO 2014, porque como tienen la costumbre de cobrar las cuotas con seis meses de adelanto, en Febrero ya habían cobrado la cuota hasta agosto, pues nada, que no me daban de baja hasta agosto. ya había cobrado y ya está.
No entro en sus "servicios" que hasta el truco de lo de la luz, he sufrido.
Asi que, darse de baja no es tan fácil, eso sí, no quieren mails, quieren telefono un 902, con preferencia, para seguir tomándote y pelo y cobrar.

Luego se ponen estupendos cuando se trata de solicitar la baja en otras compañías.

Mala experiencia con OCU y eso que fuí socia cuando se fundó, aquello era otra organización, ésta sólo quiere su propio beneficio.

#2

Re: OCU no defiende a sus socios

Parece ser que solamente los defiende si se quieren dar de alta y de baja para otras compañías. Creo que todas las eléctricas están actuando igual, te ponen mil y una pegas para darte de baja, también compañías móviles, etc. Y no debería ser así.

#3

Re: OCU no defiende a sus socios

No son las compañías, es la propia OCU la que lo hace.