Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajar potencia eléctrica

27 respuestas
Bajar potencia eléctrica
Bajar potencia eléctrica
Página
2 / 4
#9

Re: Bajar potencia eléctrica

Gracias Arsan!! muy útil y clara tu respuesta, un abrazo

#10

Re: Bajar potencia eléctrica

Si no tienes vitro y no pones muchas estufas electricas a la vez, con 3,45 kw deberia bastarte.

Un saludo

#11

Re: Bajar potencia eléctrica

Muchas gracias por su atenciòn, un abrazo

#12

Re: Bajar potencia eléctrica

Yo conozco una persona que vive sola y tiene 2300w. Eso sí, si pone vitro no pone lavadora; si pone estufa no pone microndas; etc. Muy apañada y ordenada y no tiene problemas.

Ejem, ejem... yo también quiero un abrazo. :-) Gracias.

#13

Re: Bajar potencia eléctrica

cambie a 3.45 y por ahora sin problemas, eso si suelo ir con cuidado con el consumo

#14

Re: Bajar potencia eléctrica

creo me quedaré con 3.45....!!!! allá va tu abrazo...!!! gracias

#15

Re: Bajar potencia eléctrica

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) ...

#16

Re: Bajar potencia eléctrica

¿Puede ser que me la hayan bajado sin instalarme el limitador? Eso me aseguran desde el telefono de Iberdrola aduciendo que el contador es digita. Y por tanto no hace falta, pero me consta que no lo es por el precio del alquiler¡¡¡