Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La factura de la luz bajó un 3,1% en 2013

16 respuestas
La factura de la luz bajó un 3,1% en 2013
La factura de la luz bajó un 3,1% en 2013
Página
2 / 3
#9

Re: La factura de la luz bajó un 3,1% en 2013

Como veis, de unos 84 € de factura, impuestos incluidos, 46 son cobro indebido. El consejero delegado de Gas Natural Unión Fenosa, según su biografía, estudio o hizo un máster en el IESE del Opus Dei; digo yo que a la hora de los rosarios y la las lecturas de vidas de santos y prédicas piadosas se iba de vinos y no le quedó lo del séptimo mandamiento "NO CODICIARÁS LOS BIENES AJENOS".

#10

Re: La factura de la luz bajó un 3,1% en 2013

Está claro que los datos que haya cogido de la luz no son los de las facturas de las personas de a pie, porque mi factura de la luz por lo menos no ha bajado, ha subido.

Estaría bien ese reality no duraban ni 1 día... con 400€ no les llega ni para pipas a ellos, en cambio a una familia de 4 miembros todos en desempleo 400€ es todo un lujo...

#11

Re: La factura de la luz bajó un 3,1% en 2013

Hola Lorena

Por desgracia no hace falta ningún "estudio" para saber que Montoro miente.....sólo tienes que verle la cara........o salir a la calle y ver el panorama de gente conocida o familiares......
......o bien les han bajado el sueldo
......o bien cobran lo mismo haciendo mas horas.....lo cual es la misma m......

saludos;-)

#12

Re: La factura de la luz bajó un 3,1% en 2013

Que suerte hemos tenido,nos han bajado la luz.España va bien,va bien.s2

#13

Re: La factura de la luz bajó un 3,1% en 2013

Está claro que con poner un pie en la calle te das cuenta de la situación actual y que las cosas no bajan, si no que suben. Si bajan los sueldos o los congelan pero el IPC sube me dirás tú a mi como quieren reflotar la economía, por el camino por el que van no creo.

Un saludo.

#14

Re: La factura de la luz bajó un 3,1% en 2013

No habra querido decir que cada vez facturan menos dinero pese a las subidas. Que menos familias se pueden permitir lujos y dejan de pagar y/o no ponen calefaccion, aire acondicionado y otros electrodomesticos por miedo a sus facturas.

A lo mejor estan preocupadas sus señorias con sus futuros sueldos como consejeros en su retiro dorado, les deben haber dado un tiron de orejas para que los españoles gastemos mas en sus empresas.

Ahora comprendo y añoro la figura politica de Robespierre, sin embargo la plebe aqui no esta sedienta de sangre, somos unos borregos que tragamos con todo lo que nos echen.

#15

Re: La factura de la luz bajó un 3,1% en 2013

No hay que irse a Francia; aquí tenemos la figura comunitaria de Fuenteovejuna por un lado, y por otro, la doctrina del P Mariana y otros teólogos Juristas del siglo XVI y XVII del tiranicidio. Esta doctrina del Tiranicidio incluye los pasos previos de intentar convencer de que cambie su actitud, la resistencia al despotismo y por último, el eliminar físicamente al tirano.

#16

Re: La factura de la luz bajó un 3,1% en 2013

¿Y para una familia con un hijo? ¿O con tres? Por este detalle, se ve que es simplemente un "estudio" no de cuánto cuesta, sino de cuánto se factura (es decir, a posteriori). Y haciéndolo así, cuando el kWh cueste un gritón de euros, un suponer, una familia media con dos hijos gastará en luz exactamente... cero. Con lo que este pollo sin cabeza podrá salir en la tele diciendo que la luz ha bajado "objetivamente" hasta ser gratis, al ser el gasto nulo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.